Mostrando entradas con la etiqueta multi delices. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta multi delices. Mostrar todas las entradas

jueves, 14 de enero de 2016

Flan de chufas sin azúcar

Como os comentaba en mi anterior entrada prodilevan tuvo la gentileza de mandarme su bebida de chufas y decidí hacer un flan,tengo otra receta pensanda a ver que tal sale...jajjaj lo que si puedo confirmar es que este flan está tremendoooo.

Ingredientes:

400ml de nata light o 10 quesitos light
2 sobres de cuajada
2 vasos de prodilevan ( 4 cucharadas del concetrado y 400 de agua)
1 chorrito de sacarina líquida

Preparación:

Yo lo he hecho en la multidelice de tefal,pero no es muy complicado para hacerlo de manera tradicional o con thermomix.Yo lo he batido todo con la batidora manual,lo he puesto en los botes de la tefal,menú 3 10 minutos.Dejamos enfriar y a la nevera.
este es el mio,sin nada de azúcar

el de mi marido con azúcar

el de mis hijas! pero a todos nos ha encantado!

domingo, 2 de junio de 2013

yogurt de fresa

Nos hemos aficionado en casa hacer los yogures en casa,desde que mi marido me regalo como regalo de nacimiento de Xènia la yogurtera tefal multidelice,no paramos!!! me faltan hacer muchisimas cosas,pero ya haré ya!!!

Ingredientes:
1 yogurt natural
600ml de leche entera
4 cucharadas de leche en polvo
sirope de fresa

Preparación:
Mezclamos todos los ingredientes y los ponemos en los vasitos durante 8 horas,dejamos enfriar y esperamos 4 horas para poder comerlos.


lunes, 4 de marzo de 2013

flam de huevo

Ains que la yogurtera va a todo ritmo!!ayer Georgina y mi marido hicieron unos flanes de huevo,no está contento ni nada mi marido con sus flanes,jejejeje.Estan ricos ricos ricos!!!

Ingredientes:
50cl de leche entera
150gr de azúcar
4 huevos enteros
10gr de maicena
caramelo liquido

Preparación:
Ponemos el caramelo liquido en el fondo de los tarros
Mezclamos los huevos y el azúcar con unas varillas,disolvemos la maicena en 10cl de leche y añadimos a la preparación,añadimos el resto de la leche y mezclamos hasta lograr una textura uniforme,vertemos la mezcla en los tarros.LLenamos la base con agua hasta el nivel máximo,seleccionamos modo postre,35 minutos.Dejamos enfriar y introducimos en la nevera.