jueves, 7 de noviembre de 2013

sorteo en el blog mil Ideas mil proyectos

Sofía de mil ideas mil proyectos está de sorteo!! sortea los libros de masterchef de fabian y eva yo ya me he apuntado ainsss que me toque!!!!

frutas antonio/vive la fruta

Con la boca abierta llevo desde ayer!! frutas antonio vive la fruta nos mandó esta espectacular caja de frutas y verduras el precio increible,la calidad inmejorable!!! os lo digo yo que me paso la vida en la fruteria y de 40 euros no me salvo y la caja que nos han mandado esta de oferta a 20 euros,te la llevan a casa a mi me han convencido!!!

jabones chimbo

Jabones chimbo tuvo la gentileza de mandarme un lote de sus productos,son maestros jaboneros desde 1863,es un jabón neutro de gran rendimiento elaborado con grasas naturales y aceite de coco,es eficaz contra las manchas dificiles,(con las manchas de las nenas me va genial!!!)respeta integramente las prendas y cuida la piel,entre otras multiples aplicaciones,os lo recomiendo 100%

domingo, 3 de noviembre de 2013

productos amandin

Hace unos dias la empresa Amandin tuvo la gentileza de enviar unas muestras de sus productos para que los probaramos en casa,en nuestro caso ha sido un caldo azteca y un caldo oriental,estoy deseando hacer alguna receta con ellos!!!

panellets de crema de xixona Tomás Sirvent

Hace unos dias Tomás Sirvent me hizo llegar unas muestras de su nuevo producto,una crema de xixona  para hacer miles de platos dulces o salados riquisima!!!
Así que nos animamos hacer los panellets de xixona,buenoooo,tendrian que ser un pecado!!!por Diossss que ricos!!!os animo a que los hagais!!!
Ademàs quien no se ha tomado un horchata en la horchateria Sirvent de la calle parlament?? nosotros hemos ido desde pequeños y que quereis que os diga hemos probado muchas heladerias pero como Sirvent...Georgina cuando vamos en verano a comer a casa de mi madre y le digo vamos esta tarde a tomar un helado me dice si mama pero de aquí Barcelona de los buenos,jajajaja.
Asi que si habeis probado su horchata imaginaros la crema de xixona!!!

Aquí va la receta!!!

Ingredientes:

El mismo peso de harina de almendra,patata hervida y azúcar crema de xixona.

Preparación:
hervimos las patatas y cuando esten cocidas todavia en caliente las pelamos y mezclamos con la harina de almendra y azúcar,dejamos reposar la masa en un colador 24 horas.
Cojemos parte de la masa y le tiramos un chorrito generoso de crema de xixona Tomàs Sirvent,si lo queremos relleno aplanamos la bola ponemos un chorrito y cerramos .Pasamos por azúcar glass.y horneamos durante 10 minutos a 180º.