martes, 5 de marzo de 2013

fartons polo

Cuando estaba en el hospital,mi marido me dijo que habia llegado una paquete de fartons polo,se me hizo la boca agua!! pensando en comerlos con un chocolatito caliente en estos dias de frio o esperar y comerlos con una horchatita casera,mmmmm gracias fartons polo!!

lunes, 4 de marzo de 2013

flam de huevo

Ains que la yogurtera va a todo ritmo!!ayer Georgina y mi marido hicieron unos flanes de huevo,no está contento ni nada mi marido con sus flanes,jejejeje.Estan ricos ricos ricos!!!

Ingredientes:
50cl de leche entera
150gr de azúcar
4 huevos enteros
10gr de maicena
caramelo liquido

Preparación:
Ponemos el caramelo liquido en el fondo de los tarros
Mezclamos los huevos y el azúcar con unas varillas,disolvemos la maicena en 10cl de leche y añadimos a la preparación,añadimos el resto de la leche y mezclamos hasta lograr una textura uniforme,vertemos la mezcla en los tarros.LLenamos la base con agua hasta el nivel máximo,seleccionamos modo postre,35 minutos.Dejamos enfriar y introducimos en la nevera.

yogur de frutas del bosque casa bella natura

Mi regalo de nacimiento de Xènia fué la yogurtera Tefal,yo no queria flores ni bombones ni joyas,yo queria la yogurtera si o si y mi marido que aveces es un sol,jajajjaja me la regaló a los 4 dias de la cesarea ya estabamos haciendo yogures juntos!! y que ricosssss .
Casa bella natura nos envió una mermelada de frutas del bosque,decidimos hacer un yogur con esta mermelada IMPRESIONANTE!!


Ingredientes:
60cl de leche entera
120gr de yogur natural 
6 cucharadas soperas de mermelada de frutas del bosque  
Preparación:
Ponemos una cuchara sopera de mermelada en el fondo de cada tarro
Mezclamos la leche con el yogur hasta lograr una mezcla uniforme
Seleccionamos modo yogurt 8 horas,dejamos enfriar y lo ponemos en la nevera

comenaranjas.com


Bueno por fin somos 4!! el dia 21 me hicieron una cesarea,Xènia es preciosa como su hermana .La recuperación va bastante bien,aunque tuve alguna que otra complicación,estamos estupendas y en casa.El dia antes de ir a la clinica me llegó una caja de http://www.comenaranjas.com/ no sabeis lo bien que me sientan,durante el embarazo todo me sentaba mal y me moria por zumo de naranja y os aseguro que me saben a gloria bendita!! Gracias a comeranjas.com