miércoles, 17 de julio de 2013

muestras premium


Por fin!! llevo dias sin poder conectarme,las entradas anteriores porque las tenia programadas,buff nuestra operadora telefonica nos ha dejado sin tv,telf e internet!!! que horror!!! y desde el movil no podia hacer mucho.Bueno hoy os hablo de muestras premium,Es una empresa que te manda cada mes por 15,91 5 muestras de productos que incluyen:Productos de belleza/cuidado personal,hogar y alimentacion.
En mi caja de este mes venia:
Benida Avena Alpro Central Lechera Asturiana
Caldo natural de pollo Aneto
Sk cereales,barrita y biscuit moments Special K
Kit de viaje Kenphor
Crema de manos y uña La chinata
Jabón exfoliante La chinata
Mascarilla facial nutritiva La chinata
Set de incienso
Genial para renovarme estas vacaciones!!
                                                                 web


lunes, 15 de julio de 2013

cuisine innovation

Hace varios días recibí por parte de cuisine innovation este kit con su librito de recetas,para sentirse como Ferran adria.Con el kit podem
os hacer unas esferas y un "caviar" de lo que nuestra imaginación quiera.

snatt's NaturChips

Hace unos días. Recibí por parte de la empresa Grefusa estas patatas naturales para cuidarnos este verano.;-) Están hechas a base de cereales ,patata y soja.Tienen un 70 menos de grasas,os las recomiendo con una cerveza

domingo, 14 de julio de 2013

stickets


Hace unos días recibi por parte de stickets unas pegatinas pata marcar la ropa,así que marcare la ropita de las nenas.Mil gracias stickets. http://www.stickets.com

lunes, 1 de julio de 2013

piel fort y primer sorteo en marujas primerizas

Hace unos dias recibí por parte de piel fort unos estupendos albunes para nuestras fotografias,nosotros que no paramos de hacer fotos a Georgina y Xènia estamos encantadisimos y queremos compartirlo con vosotros,asi que vamos a sortear 1 album.
Os voy a contar un poco sobre piel fort...


Albums PielFort es la firma de álbumes fotográficos por excelencia, elegida por las celebridades de todo el mundo.
-Cada Album fotográfico PielFort lleva una numeración individual, un diploma de autenticidad así como los más altos certificados de garantía.
-Puedes encontrar PielFort Albums a través de los mejores fotógrafos, las mejores tiendas de fotografía y en todos los establecimientos de El Corte Inglés.
Las webs donde podeis informaros son las siguientes:

Ahora vamos con las bases del concurso:
En primer lugar ser seguidor de marujas primerizas y darle a +google
dejar un comentario con tus datos en esta entrada (nombre,cual es tu blog,e mail para contactar contigo en caso de ser el/la ganadora y si te has hecho seguidora en facebook y twitter para darte dos numeros.)
Si tienes blog dar a conocer el concurso en tu blog
Hacerte seguidor en facebook y twitter de pielfort,si lo haces en los dos tendras un numero adicional
El sorteo será solo para la peninsula y tienes tiempo hasta el proximo dia 15 antes de las 22 horas,todo aquel que no siga las bases,será descalificado.El album a sortear es el blanco de comunión

Suerte!!


pins art

Hace unos dias recibimos una manualidad por parte de pins art,
es apto de 6 a 99 años,a Georgina le encanta hacerlo y está muy entretenida,tambien va bien para gente que tiene ciertas enfermedades y necesitan ejercitar las manos y la concentración.Os lo recomiendo 100%,aparte de lo bonito que queda y lo sencillo que es.


                                                web

                                           facebook

lunes, 24 de junio de 2013

teleadhesivo

Hace unos dias recibí por parte de http://www.teleadhesivo.com/  una cenefa para la cocina (que estoy esperando que mi marido me la coloque) y está hada tan bonita,que decidimos poner en la habitación de matrimonio.Quiero comprarle a las niñas algo para su habitación pero como todo lo que tienen es tan bonito no sabemos por donde empezar!! el toque peluchil lo ha puesto Georgina,jajajaja y la baranda tambien!!!

domingo, 23 de junio de 2013

cocas de sant joan en horno de leña

Este año una amiga nos ha invitado a su masia para que hicieramos las cocas de sant joan,en total hemos hecho como unas 15!! luego pizzas,cocas de recapte y bollitos de brioche.Tengo las piernas como rambo!! no sientooo las piernassss!!!jajajajaj
Pero nos lo hemos pasado bomba  haciendolas y mejor comiendolas!! Pobrecito su marido que ha sido nuestro hornero!!
Hemos hecho cocas de brioche de crema,frutas y coca de llardons,hecha a la leña no tiene nada que ver como hecha al horno,que pasada!!
Todo era natural,los limones recien cojidos del arbol y este año mi marido me ha hecho de pinche,el mejor que se puede tener!!

ingredientes para el brioche:

500gr de harina
120 cl de agua
ralladura de limón
3 huevos
2 cucharadas de azúcar invertido
100gr de azúcar
1 huevo para pintar
crema pastelera o preparado para natillas o flanes
azúcar para espolvorear
azúcar perla
cerezas confitadas
100 gr de mantequilla
35gr de levadura
Preparación:
En la panificadora echamos primero todos liquidos,el azúcar,la ralladura de limón,la harina.Cuando lleve un rato amasando echaremos la mantequilla y cuando esté apunto de terminar la levadura.Dejamos la masa en la nevera dentro de un plato tapado con film durante 30 minutos.
Estiramos la masa y la dejamos levar 1 hora.Pintamos con huevo y adornamos a nuestro gusto,con crema,frutas,chocolate...

Coca de recapte:

500gr de harina
280gr de agua
25gr de aceite de oliva
10gr de levadura fresca
10gr de sal
tomate
berengena escalivada
pimientos rojos escalivados

Preparación:
Primero escalivaremos los pimientos y los pelaremos.Hacemos la masa en la pani,primero los liquidos.dejamos 30 minutos en la nevera,sacamos y estiramos,untamos con tomate rallado y añadimos la escalivada,podemos poner atún,anxovas,etc...y al horno de leña!! mmmm




foto de algunas de las cocas que hicimos


coca de recapte

pizza en el horno de leña

limonero

viernes, 21 de junio de 2013

pastes sant martí

Si hay algo que me encanta en esta vida es comprar alimentos que me recuerden a mi infancia y pastas sant Martí es una de ellas,mi abuela las compraba en una tienda que habia justo al lado de casa,mis padres tenian un bar restaurante y habia una pequeña tienda en la que ella compraba esta marca,la de sopa,macarrones..riquisima!! Que tienen de particular?pues que estan hechas con aguas termales,si no conoceis caldes de montbui,os recomiendo que vayais un dia.´

sant martí

jueves, 13 de junio de 2013

raviolis 4 quesos con salsa roquefort

A Georgina le encantan todos los quesos y su plato preferido la pasta con salsa de queso roquefort,un dia vino a comer a casa mi amiga Carmen y cuando la vió comiendose tan agustito su pasta con su salsita se quedó...normalmente los niños se comen la boloñesa pero a Georgina le encanta esta salsa.

Ingredientes:
Pasta la que más nos guste
agua
nata para cocinar
queso roquefort

Preparación:
Ponemos a hervir el agua y echamos la pasta siguiendo las recomendaciones del fabricante.Mientratanto hacemos la salsa,ponemos a calentar la nata y echamos el queso a trozos,hasta que se deshaga y espese un poco.Escurrimos la pasta y echamos la salsa por encima.

miércoles, 12 de junio de 2013

giromax

Vuelvo a tener a Georgina malita en casa!! ains esta vez una bacteria en la garganta,igual que hace dos semanas...Suerte que giromax nos hizó llegar un lote de sus sobrecitos de plastelina,Georgina se lo pasa en grande haciendo manualidades y se entretiene muchisimo!!

martes, 11 de junio de 2013

tortilla de patatas y bacon

En casa nos encanta la tortilla de patatas y ahora nos ha dado por probar nuevas combinaciones,asi que el otro dia pensamos hacerla con bacon!! uffff riquisimaaaa abstenerse si quereis hacer dieta como yo que quiero pero...jajaja

Ingredientes:
patatas
huevos (dependerá de cuantas personas sean o lo gordis que seais) yo pongo de 6 a 8 huevos
bacon cortadito
aceite
sal
Preparación:
Freimos las patatas como hacemos habitualmente,en otra paella sofreimos con poquito aceite el bacon y separamos.
Batimos los huevos y echamos sal y una pizca de leche para que quede más esponjosa.
Ponemos las patatas con el huevo y el bacon y dejamos unos minutillos.Cuajamos la tortilla y si os da tiempo limpiais bien los bordes del plato,porque a mi ni tiempo me dieron!!! ya me contareis!!

pimentón de la vera D.O.P las hermanas y pasta de alcachofa con gambas y gulas

Hace unos dias recibí por parte de pimentón las hermanas un lote de pimentones,dulce,picante y agridulce.He decididó hacer un plato que en casa nos encanta.Nos hemos vuelto adictos a una conocida marca de pasta y vamos probando todos los sabores,esta vez nos ha tocado la rellena de alcachofa,riquisima!!
Ingredientes:
Pasta a nuestro gusto,espaguettis,macarrones,raviolis...
gulas (en nuestro caso las compramos cuando estuvimos de vacaciones en Bermeo)
gamba pelada
ajo
guindilla (opcional)
pimentón de la vera a nuestro gusto,que lo queremos más picante o menos...

Preparacion:
Hervimos la pasta siguiendo las recomendaciones del fabricante,mientras ponemos a dorar un ajo,continuamos con las gambas y las gulas.Ponemos un poco de pimentón y dejamos que se haga bien.Vertemos la pasta y le damos unas vueltecitas.MMMMM
                                                    facebook

lunes, 10 de junio de 2013

crema solar ladival

Cuando calienta el sol... Ladival nos envió una muestra de sus cremas solares,especial para pieles sensibles y alergicas al sol.

Sus caracteristicas son:


  • Dermatológicamente probado para la protección de las pieles con intolerancia solar de cualquier índole o pieles con tendencia acnéica.
  • Protege inmediatamente después de su aplicación, no es necesario esperar 30 minutos antes de la exposición solar, gracias a su sistema UV-A/UV-B fotoestable.
  • Protege de forma efectiva la piel contra quemaduras, fototoxicidad, y reacciones alérgicas.
  • Con un complejo antioxidante patentado que protege frente a las radiaciones IR-A.
  • Para conservar una piel sana y atractiva a largo plazo.
  • Libre de conservantes, colorantes y perfume.
  • Sin grasas, sin emulsionantes PEG.
  • Eficacia demostrada frente al acné aestivalis.
  • No deja sensación grasienta tras su aplicación.
  • Altamente resistente al agua (water resistant).
  • Protección duradera en el agua o frente al sudor.
  • Este verano toda la familia disfrutaremos en la playa y la piscina sin preocuparnos por las quemaduras o reacciones alergicas al sol!!
  • Informamos que en esta entrada no ha sufrido ningún percance ninguna nenuco!!

domingo, 2 de junio de 2013

Sant cugat actiu

Este fin de semana hemos paseado por nuestras calles,siempre hay cosas que ver pero este fin de semana teniamos el sant cugat actiu,georgina se lo ha pasado en grande y ha participado en algún que otro taller,haciendo xató,pudimos disfrutar de un estupendo most del penedés,a Georgina le gustó tanto que compramos 2 botellas!! Si quereis adquirirlo os dejo los enlaces.Os lo recomiendo!!


                                                         facebook

                                                         web
Georgina y una amiguita haciendo el xató
el most