jueves, 11 de octubre de 2012

whoopie pies

El otro dia volviendo de buscar a Georgina del cole me pasé por una tienda taste of america que hay al lado de casa y estaban en oferta el preparado de los woopie pies,nunca los habiamos hecho y nos encantó!! pero he encontrado la receta para hacerla en casa.La foto que os pongo es la del preparado pero os pongo tambien la que he encontrado.

Ingredientes whoop pies: 
 

½  de mantequilla 
½ vaso de azucar 
un chorrito de extracto de vainilla 
1 huevo grande 
1/4 vaso de leche 
2 vasos de harina leudante 
1 pizca de bicarbonato 
1 pizca de sal 

Opcional chocolate: 1 vaso de cacao en polvo en vez de 2 vasos de harina y el relleno a gusto de cada uno

viernes, 28 de septiembre de 2012

un milagro para abraham

Hoy queria daros a conocer el caso de Abraham,las que seais madres como yo y las que no os vais a emocionar,me encantaria que desde nuestros blogs pudieramos darle difusión a su caso.Aquí os dejo la página.http://www.unmilagroparaabraham.com/

lunes, 24 de septiembre de 2012

uriage

Laboratorios uriage http://www.labo-uriage.com/ tuvo la gentileza de mandarme un lote de sus fantasticos productos,me encantan!!! yo ya los he probado y dejan la piel como nueva!!

domingo, 23 de septiembre de 2012

galletas coral


Hace unos dias recibí de la empresa http://www.galletascoral.com/ un lote de sus fantasticos productos,casi no puedo hacer ni la foto!!! riquisimos 

sábado, 22 de septiembre de 2012

fideus amb costellas (fideos con costilla)

Bueno estoy superrr contenta ayer nos confirmaron que llevo otra nena y está sanisima,se llamará Xènia.Georgina está loca de contenta!!
Bueno hoy me han pedido para comer fideus amb costella y me gustan todos vuestros blogs,no lo digo por peloteo eh,pero me tiene robado el corazón y la barriga ya ni os digo,jajajajahttp://www.lacuinadesempre.cat

Ingredientes:
200gr de costilla de cerdo
1 botifarra
400gr de fideos del nº6 con agujero
2 tomates triturados
1 cebolla grande
3 ajos picados
2 hojas de laurel
pimentón rojo la chinata
aceite de oliva
sal y pimienta
caldo de pollo
agua
para la picada;
2 ajos
perejil
almendras
azafran

Preparación:
Cortamos a dados la costilla y la botifarra,ponemos aceite en una cacerola y lo sofreimos,añadimos primero el ajo picadito justo en medio y a continuación la cebolla.Dejamos que se vaya haciendo unos minutillos y ponemos el tomate cortadito muy pequeño,lo dejamos a fuego bajo unos minutos y añadimos el caldo de pollo,que cubra la carne sino añadimos un poco de agua.Ponemos el laurel y añadimos los fideos.Mientrastanto hacemos la picada y añadimos,ha de quedar un poco caldosito.Estaba mmmmmmmmmmmmmmm

AIG 2012

Este año vuelvo a participar en el AIG,con este es el 3 año y estoy encantadisima e ilusionadisima!!Como el año pasado lo organiza Joana de mis recetas bordadas y este año el logo lo ha hecho France la mama de palmira http://comeconmigoelblogdepalmira.over-blog.es/.
Y aqui van mis gustos...
Me encanta la reposteria,los moldes de todo tipo,todo tipo de maquinitas para la cocina,todo lo tipico de cualquier sitio (cuando me voy de excursión o viaje vengo cargadita con todo lo tipico).Soy muyyy pero muyyy navipeich,todo lo relacionado con la navidad me vuelve loca,manteles,bolas de navidad,todo todo lo navideño.Vamos que ahora estoy embarazada de otra niña y no le ponga mama noel de milagro,jajajaja.Pero sobretodo valoro las cosas que se hacen con cariño.

lunes, 17 de septiembre de 2012

garbanzos a la catalana




El otro día mi suegro nos trajo garbanzos así que como en casa nos gustan con el caldo,con tomate o a la catalana me puse hacerlos.
Ingredientes:
800 gr de garbanzos
1 cebolla
tomate natural triturado
Huevos
bicarbonato
sal
Primero tenemos que poner los garbanzos en remojo el dia anterior con agua caliente y un poco de bicarbonato.Yo lo cocí en la olla expres una media horita.Cortamos cebolla y la sofreimos añadimos tomate natural que haga un shup shup y añadimos un cucharon de agua de cocer los garbanzos,añadimos los garbanzos e incorporamos la picada.Hervimos unos huevos que podemos partir por la mitas o rallarlos encima de los garbanzos.

domingo, 16 de septiembre de 2012

peras de rincón del soto

Hace unos dias recibí de la empresahttp://www.perasderincondesoto.com/ un lote de sus magnificas peras,en casa han triunfado,incluso hicimos una tarta de peras que no duró ni una tarde!!
Ya os colgaré la receta en otra entrada,que la vi en un blog juraria que lo puse en favoritos y no lo encuentro ains este embarazo se lleva las pocas neuronas que me quedaban sanas :P,tambien comentaros que si mi amiga Yolanda se ha hecho un blog y tiene unas recetillas de mmmm,asi que si quereis haceros seguidores su blog se llama http://lathermomixdeyolanda.blogspot.com.es/

sábado, 15 de septiembre de 2012

productos maheso


Maheso ha vuelto a confiar en nosotros enviandonos unas muestras de sus productos para la vuelta al cole,aqui no han durado nada..vamos que Georgina nada más llegar me dijo que le hiciera de comer las bolitas que le encantan y las pechuguitas de pollo muy tiernas.Y lo acompañamos con unas patatas,cebolla y calabacin mmmmmmm 

miércoles, 5 de septiembre de 2012

croquetas de pollo a l´ast

El domingo pasado compramos unos pollos a l´ast y habia la oferta 2x1 asi que me dije tate!! que con uno voy hacer las croquetas de mi madre que quitan el sentido!!
Ingredientes:
1 pollo a l ´ast
cebolla
leche
maizena
pan rallado
huevo
aceite
Preparación cortamos el pollo y lo trituramos,sofreimos la cebolla y hacemos una bechamel espesita echamos el pollo y removemos bien para que quede todo bien ligado y sin grumos.Lo ponemos en una bandeja y tapamos con papel film,lo ponemos en la nevera y hasta el dia siguiente que haremos las croquetas,las pasaremos por huevo y pan rallado o tambien podeis pasarlas primero por harina luego huevo y el pan rallado.Y las freimos o las congelamos directamente.

martes, 4 de septiembre de 2012

pizza barbacoa

Ayyy dichosos antojos con Georgina los tenia de horchata y me pasé el invierno buscando por todos los lados!!y esta vez pizza barbacoa...durante estos dias que me he encontrado mal yo solo queria pizza barbacoa,pero claro minimo 10 o 12 euros la pizza,asi que cuanto me encontré mejor dije,quietos!! aquí no se compra ni una pizza barbacoa más!!! Bueno mi marido no para de decir,no te encuentres mal,no te encuentres mal.Bueno me fuí al super compré la carne,la salsa barbacoa,el bacon,la mozzarella y cha chan...

Ingredientes:
Para la masa:
100gr de agua
100gr de leche
50gr de aceite de oliva
400gr de harina de fuerza
1 cubilete de levadura fresca
1 pizca de sal

En este caso la he hecho en la pani,primero los liquidos y luego el resto.
ingredientes relleno:
salsa barbacoa
bacon
cebolla
carne picada mixta
mozzarella
Para el relleno:
Sofreimos la carne,la cebolla picada y el bacon,tambien podeis poner pavo o pollo,yo esta vez no he puesto.
Estiramos la masa mientras calentamos el horno con la piedra dentro.Ponemos una capa de salsa barbacoa y a continuación la carne,cebolla y bacon,cubrimos con más salsa y ponemos la mozzarella.Horneamos y a disfrutar!!

lunes, 3 de septiembre de 2012

productos milupa

La empresa milupa tuvo la gentileza de mandarme un lote de sus papillas de fruta y galletas!! Apartir de 6 meses,estupendas por si tenemos que salir fuera.

domingo, 2 de septiembre de 2012

atún en salsa de tomate

Nuestra comida de hoy ha sido filetes de atún con salsa de tomate tal y como lo hace mi madre,mmmmm riquisimo!!
Ingredientes:
Filetes de atún
cebolla
harina
huevo
salsa de tomate
una picada (ajo,perejil,almendras,avellanas,palitos de pan,piñones)

Preparación:
Rebozamos el atún por huevo y harina de esta manera no se rompe,lo freimos y apartamos.Picamos cebolla y la sofreimos,echamos tomate natural (en mi caso hice conservas de unos tomates que me dió mi suegro),que se sofria un poco,ponemos los filetes con cuidado y hacemo la picada y la echamos que haga un shup shup.Preparar pan porque la salsita está mmmmmmmmmmmmm

star pennsylvania

Hace dias que no entraba por aqui,como algunos ya sabeis por mi facebook estabamos esperando mellizos pero por desgracia uno de los dos dejó de latir,el otro está estupendo.Pero llevo unos dias que no me apetecia nada y no me encontraba muy bien.






 hace unos dias nos llegó de  http://www.starfilcas.it/ unos estupendos papeles  de regalo,bolsas,cajas,lazos,cintas...en casa nos quedamos todos con la boca abierta,habia una amiguita de Georgina y no paraban de decir ohhhhhhhhhh ohhhhh.Georgina dice que lo ha mandado un duende para que asi cuando vengan papa noel y los reyes no se queden sin papel,jejjeje.

viernes, 17 de agosto de 2012

mermelada de melocotón

Bueno este año con el embarazo no nos hemos ido muy lejos,a ver si antes de que termine agosto me encuentro mejor y podemos salir,el domingo pasado fuimos a la fira de la fruita fresca en piera,compramos una caja de melocotones y unos melones riquisimos,recien cojidos de los payeses de piera.La caja sale a 6 euros y el melón a 2 pero riquisimos,es más este domingo vuelvo,estan hasta el dia 28 de agosto.Pues hemos hecho una mermelada de melocotón riquisima!!! y para comerlos tal cual mmmmmmmmmmm

ingredientes:
zumo de 1 limón
400gr de azúcar
50 gr de agua
500gr de melocotones ya pelados y sin el hueso

Preparación:
Podemos hacerlo de muchas maneras,pero las más faciles mycook i panificadora.Yo lo he hecho con la mycookCalentamos
2 minutos velocidad 2 temp 100 el zumo de limon el agua y el azúcar.Echamos el melocotón 30 minutos,temp 100 velocidad 2.
Esterilizamos los botes,echamos la mermelada cerramos bien y los ponemos en una olla con agua durante unos 40 minutos para que hagan el vacio,ponemos trapos para que al golpearse no se rompan,esperamos a que enfrie el agua y los ponemos boca abajo encima de un trapo.