INGREDIENTES:
Mejillones-LINAMAR
pimiento rojo
pimiento verde
cebolla
zanahoria
queso azul
PREPARACION
Hervimos los mejillones y reservamos,en una sarten salteamos cebolla,pimientos y zanahoria cortado muy pequeño,ponemos los mejillones en una fuente y cubrimos con las verduras y sobre las verduras un trozo de queso azul y gratinamos unos minutos podemos servir acompañados de unos pimiento del padron
agradecimientos
(176)
arroces
(6)
bebidas
(6)
bizcochos
(14)
bocadillos
(4)
bolleria
(7)
bomann
(13)
bopki
(1)
carne
(7)
carnes
(18)
cocina catalana
(41)
cocina de mi madre
(17)
cocina para niños
(1)
comida catalana
(9)
comida veraniega
(6)
conservas
(5)
croquetas
(6)
cuchareo
(1)
desayunos y meriendas
(14)
dieta
(20)
dulces navideños
(16)
ensaladas
(11)
entrantes
(7)
entremeses para ocasiones especiales
(3)
galletas
(16)
helados
(9)
masas
(120)
mermeladas
(3)
multi delices
(3)
mycook
(40)
pan.masas.panificadora
(12)
panes
(10)
panificadora
(35)
pasta
(19)
patatas
(3)
pates
(1)
pescado
(13)
pica pica
(7)
pizzas
(9)
platos ligeros
(6)
pollo
(13)
postres
(77)
postres navideños
(8)
primer plato
(9)
salsas
(4)
tapas
(3)
tarta de cumpleaños.
(7)
thermomix
(3)
tortillas
(9)
trnd
(1)
trucos caseros
(7)
turrón
(2)
varios
(6)
verdura
(22)
yogures
(9)
lunes, 22 de octubre de 2012
domingo, 21 de octubre de 2012
aceites basilippo
Ayer me llegaron unos aceites,que bueno es un espectaculo desde que abrimos la caja,las botellas preciosas pero el interior....aceite de vainilla y aceite de naranja!!bueno para estas navidades voy a disfrutar!! ya he visto una receta que la empresa nos recomienda,con salmón...que va a caer!! y como regalo de navidad me parece precioso!!
galletas hallowen
Esta mañana la hemos pasado haciendo galletas de hallowen,nos lo hemos pasado bomba y Georgina ha disfrutado muchisimo!!
Ingredientes:
240gr de mantequilla a temperatura ambiente
70gr de azúcar glass (comprado no hecho en la thermomix)
400gr de harina
2 cucharadas de la esencia que queramos (en mi caso de caramelo)
Fondant o glassa
Preparación:
Mezclamos bien todos los ingredientes y los envolvemos con papel film o una bolsa de plastico,lo dejamos una hora en la nevera.Estiramos y con los cortapastas hacemos la forma deseada.
Horneamos a 180º unos 10 minutos.Dejamos enfriar.
Ponemos azúcar glass encima de la mesa donde vayamos a trabajar estiramos la masa fondant y con el cortapastas hacemos la forma,pincelamos con agua y pegamos en la galleta.Y decoramos a nuestro gusto.
Ingredientes:
240gr de mantequilla a temperatura ambiente
70gr de azúcar glass (comprado no hecho en la thermomix)
400gr de harina
2 cucharadas de la esencia que queramos (en mi caso de caramelo)
Fondant o glassa
Preparación:
Mezclamos bien todos los ingredientes y los envolvemos con papel film o una bolsa de plastico,lo dejamos una hora en la nevera.Estiramos y con los cortapastas hacemos la forma deseada.
Horneamos a 180º unos 10 minutos.Dejamos enfriar.
Ponemos azúcar glass encima de la mesa donde vayamos a trabajar estiramos la masa fondant y con el cortapastas hacemos la forma,pincelamos con agua y pegamos en la galleta.Y decoramos a nuestro gusto.
sábado, 20 de octubre de 2012
cookies americanas
La profesora de inglés de mi marido le dió esta receta de cookies riquisimas!!!
ingredientes:
ingredientes:
250 g de harina
1/2 cucharadita de bicarbonato de soda
1/2 cucharadita de sal
170 g de mantequilla sin sal, derretida
200 g de azúcar moreno blando
100 g de azúcar en polvo
1 cucharada de extracto de vainilla
1 huevo
1 yema de huevo
Virutas de chocolate 325g
Preparación: 10 mins | Tiempo de cocción: 15 minutos
1. Precaliente el horno a 170 º C / Gas marca 3. Bandejas para hornear con grasa o una línea con pergamino.
2. Tamizar juntos la harina, el bicarbonato y la sal y reservar.
3. En un tazón mediano, mezcle la mantequilla derretida, el azúcar moreno y azúcar en polvo hasta que esté bien mezclado. Batir la yema y vainilla, y el huevo hasta que esté suave y cremoso. Mezcle los ingredientes tamizados hasta que estén mezclados. Agregue las chispas de chocolate a mano con una cuchara de madera. Pon la masa de galletas en las bandejas para hornear, con cada cookie en torno a 4 cucharadas de pasta (para pequeñas galletas, deje caer una cucharada redondeada y ajustar el tiempo de cocción según sea necesario). No aplanar la masa. Las cookies deben ser aproximadamente 8 cm de distancia.
4. Hornear durante 15 a 17 minutos en el horno precalentado, o hasta que los bordes estén ligeramente tostados. Dejar enfriar en las bandejas para hornear durante unos minutos antes de transferir a bastidores de alambre para enfriar completamente.
NUEVO PREMIO
Hace unos dias que recibi de http://lacasitadeaitana.blogspot.com este premio tan especial.Ains he tardado pero por finnn lo puedo colgar!! agradecerle el detalle que ha tenido y darle a otros blogs este premio.
Primero se lo voy a dar a mi amiga yoli que acaba de empezar y lo hace genial!!! lathermomixdeyolanda.blogspot.com.
Luego a mi hermana Rosa que es muy envidiosilla http://misuegranotienerecetas.blogspot.com
y el 3ero para Lidia de http://manresa-misplatosfavoritos.blogspot.com.es/
Y el 4 para laura de http://alcagueteando.blogspot.com para que se vuelva animar a poner recetas!!!
Primero se lo voy a dar a mi amiga yoli que acaba de empezar y lo hace genial!!! lathermomixdeyolanda.blogspot.com.
Luego a mi hermana Rosa que es muy envidiosilla http://misuegranotienerecetas.blogspot.com
y el 3ero para Lidia de http://manresa-misplatosfavoritos.blogspot.com.es/
Y el 4 para laura de http://alcagueteando.blogspot.com para que se vuelva animar a poner recetas!!!
mejillones linamar
Por finnnn puedo ponerme al dia con el blog!!!entre el embarazo y llevar al cole a mi peque,las cosas de casa etc...ufff
Esta semana he recibido de la empresa http://www.grupolinamar.com/ unos mejillones,estupendos!! como me mandaron 4 paquetes,uno se lo di a una mami del cole a la que le encanta cocinar como a mi y quedó encantadisima,en otra entrada os colgaré la receta más rica que hizo,mmmm.
Os lo recomiendo 100 %,grandes,no sale ni uno mal,riquisimos...
Te lo mandan vivo y natural,se mantiene vivo en el envase,sin abrirlo.El envase es higienico y reciclable,hermetico perfecto porque no gotea ni nos huele toda la compra a mejillones!!
Y son ricos en omega 3 que más podemos pedir??
Esta semana he recibido de la empresa http://www.grupolinamar.com/ unos mejillones,estupendos!! como me mandaron 4 paquetes,uno se lo di a una mami del cole a la que le encanta cocinar como a mi y quedó encantadisima,en otra entrada os colgaré la receta más rica que hizo,mmmm.
Os lo recomiendo 100 %,grandes,no sale ni uno mal,riquisimos...
Te lo mandan vivo y natural,se mantiene vivo en el envase,sin abrirlo.El envase es higienico y reciclable,hermetico perfecto porque no gotea ni nos huele toda la compra a mejillones!!
Y son ricos en omega 3 que más podemos pedir??
jueves, 11 de octubre de 2012
whoopie pies
El otro dia volviendo de buscar a Georgina del cole me pasé por una tienda taste of america que hay al lado de casa y estaban en oferta el preparado de los woopie pies,nunca los habiamos hecho y nos encantó!! pero he encontrado la receta para hacerla en casa.La foto que os pongo es la del preparado pero os pongo tambien la que he encontrado.
Ingredientes whoop pies:
½ de mantequilla
½ vaso de azucar
un chorrito de extracto de vainilla
1 huevo grande
1/4 vaso de leche
2 vasos de harina leudante
1 pizca de bicarbonato
1 pizca de sal
Opcional chocolate: 1 vaso de cacao en polvo en vez de 2 vasos de harina y el relleno a gusto de cada uno
Ingredientes whoop pies:
½ de mantequilla
½ vaso de azucar
un chorrito de extracto de vainilla
1 huevo grande
1/4 vaso de leche
2 vasos de harina leudante
1 pizca de bicarbonato
1 pizca de sal
Opcional chocolate: 1 vaso de cacao en polvo en vez de 2 vasos de harina y el relleno a gusto de cada uno
viernes, 28 de septiembre de 2012
un milagro para abraham
Hoy queria daros a conocer el caso de Abraham,las que seais madres como yo y las que no os vais a emocionar,me encantaria que desde nuestros blogs pudieramos darle difusión a su caso.Aquí os dejo la página.http://www.unmilagroparaabraham.com/
lunes, 24 de septiembre de 2012
uriage
Laboratorios uriage http://www.labo-uriage.com/ tuvo la gentileza de mandarme un lote de sus fantasticos productos,me encantan!!! yo ya los he probado y dejan la piel como nueva!!
domingo, 23 de septiembre de 2012
galletas coral
Hace unos dias recibí de la empresa http://www.galletascoral.com/ un lote de sus fantasticos productos,casi no puedo hacer ni la foto!!! riquisimos
sábado, 22 de septiembre de 2012
fideus amb costellas (fideos con costilla)
Bueno estoy superrr contenta ayer nos confirmaron que llevo otra nena y está sanisima,se llamará Xènia.Georgina está loca de contenta!!
Bueno hoy me han pedido para comer fideus amb costella y me gustan todos vuestros blogs,no lo digo por peloteo eh,pero me tiene robado el corazón y la barriga ya ni os digo,jajajajahttp://www.lacuinadesempre.cat
Ingredientes:
200gr de costilla de cerdo
1 botifarra
400gr de fideos del nº6 con agujero
2 tomates triturados
1 cebolla grande
3 ajos picados
2 hojas de laurel
pimentón rojo la chinata
aceite de oliva
sal y pimienta
caldo de pollo
agua
para la picada;
2 ajos
perejil
almendras
azafran
Preparación:
Cortamos a dados la costilla y la botifarra,ponemos aceite en una cacerola y lo sofreimos,añadimos primero el ajo picadito justo en medio y a continuación la cebolla.Dejamos que se vaya haciendo unos minutillos y ponemos el tomate cortadito muy pequeño,lo dejamos a fuego bajo unos minutos y añadimos el caldo de pollo,que cubra la carne sino añadimos un poco de agua.Ponemos el laurel y añadimos los fideos.Mientrastanto hacemos la picada y añadimos,ha de quedar un poco caldosito.Estaba mmmmmmmmmmmmmmm
Bueno hoy me han pedido para comer fideus amb costella y me gustan todos vuestros blogs,no lo digo por peloteo eh,pero me tiene robado el corazón y la barriga ya ni os digo,jajajajahttp://www.lacuinadesempre.cat
Ingredientes:
200gr de costilla de cerdo
1 botifarra
400gr de fideos del nº6 con agujero
2 tomates triturados
1 cebolla grande
3 ajos picados
2 hojas de laurel
pimentón rojo la chinata
aceite de oliva
sal y pimienta
caldo de pollo
agua
para la picada;
2 ajos
perejil
almendras
azafran
Preparación:
Cortamos a dados la costilla y la botifarra,ponemos aceite en una cacerola y lo sofreimos,añadimos primero el ajo picadito justo en medio y a continuación la cebolla.Dejamos que se vaya haciendo unos minutillos y ponemos el tomate cortadito muy pequeño,lo dejamos a fuego bajo unos minutos y añadimos el caldo de pollo,que cubra la carne sino añadimos un poco de agua.Ponemos el laurel y añadimos los fideos.Mientrastanto hacemos la picada y añadimos,ha de quedar un poco caldosito.Estaba mmmmmmmmmmmmmmm
AIG 2012
Este año vuelvo a participar en el AIG,con este es el 3 año y estoy encantadisima e ilusionadisima!!Como el año pasado lo organiza Joana de mis recetas bordadas y este año el logo lo ha hecho France la mama de palmira http://comeconmigoelblogdepalmira.over-blog.es/.
Y aqui van mis gustos...
Me encanta la reposteria,los moldes de todo tipo,todo tipo de maquinitas para la cocina,todo lo tipico de cualquier sitio (cuando me voy de excursión o viaje vengo cargadita con todo lo tipico).Soy muyyy pero muyyy navipeich,todo lo relacionado con la navidad me vuelve loca,manteles,bolas de navidad,todo todo lo navideño.Vamos que ahora estoy embarazada de otra niña y no le ponga mama noel de milagro,jajajaja.Pero sobretodo valoro las cosas que se hacen con cariño.
Y aqui van mis gustos...
Me encanta la reposteria,los moldes de todo tipo,todo tipo de maquinitas para la cocina,todo lo tipico de cualquier sitio (cuando me voy de excursión o viaje vengo cargadita con todo lo tipico).Soy muyyy pero muyyy navipeich,todo lo relacionado con la navidad me vuelve loca,manteles,bolas de navidad,todo todo lo navideño.Vamos que ahora estoy embarazada de otra niña y no le ponga mama noel de milagro,jajajaja.Pero sobretodo valoro las cosas que se hacen con cariño.
lunes, 17 de septiembre de 2012
garbanzos a la catalana
El otro día mi suegro nos trajo garbanzos así que como en casa nos gustan con el caldo,con tomate o a la catalana me puse hacerlos.
Ingredientes:
800 gr de garbanzos
1 cebolla
tomate natural triturado
Huevos
bicarbonato
sal
Primero tenemos que poner los garbanzos en remojo el dia anterior con agua caliente y un poco de bicarbonato.Yo lo cocí en la olla expres una media horita.Cortamos cebolla y la sofreimos añadimos tomate natural que haga un shup shup y añadimos un cucharon de agua de cocer los garbanzos,añadimos los garbanzos e incorporamos la picada.Hervimos unos huevos que podemos partir por la mitas o rallarlos encima de los garbanzos.
domingo, 16 de septiembre de 2012
peras de rincón del soto
Hace unos dias recibí de la empresahttp://www.perasderincondesoto.com/ un lote de sus magnificas peras,en casa han triunfado,incluso hicimos una tarta de peras que no duró ni una tarde!!
Ya os colgaré la receta en otra entrada,que la vi en un blog juraria que lo puse en favoritos y no lo encuentro ains este embarazo se lleva las pocas neuronas que me quedaban sanas :P,tambien comentaros que si mi amiga Yolanda se ha hecho un blog y tiene unas recetillas de mmmm,asi que si quereis haceros seguidores su blog se llama http://lathermomixdeyolanda.blogspot.com.es/
Ya os colgaré la receta en otra entrada,que la vi en un blog juraria que lo puse en favoritos y no lo encuentro ains este embarazo se lleva las pocas neuronas que me quedaban sanas :P,tambien comentaros que si mi amiga Yolanda se ha hecho un blog y tiene unas recetillas de mmmm,asi que si quereis haceros seguidores su blog se llama http://lathermomixdeyolanda.blogspot.com.es/
sábado, 15 de septiembre de 2012
productos maheso
Maheso ha vuelto a confiar en nosotros enviandonos unas muestras de sus productos para la vuelta al cole,aqui no han durado nada..vamos que Georgina nada más llegar me dijo que le hiciera de comer las bolitas que le encantan y las pechuguitas de pollo muy tiernas.Y lo acompañamos con unas patatas,cebolla y calabacin mmmmmmm
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

















