La empresa delicatessen la ermita tuvo la gentileza de mandarme un lote de sus espectaculares productos en casa esta siendo un visto o no visto,los yogures naturales han desaparecido por completo!!! y yo que queria hacer un postre con ellos,Georgina se los ha comido en un plis añadiendo la frase mama esto si que son yogures!! jajaja.Nos recuerdan a los que nos compraban nuestras madres y abuelas.Da gusto comer unos productos de calidad.Mil gracias a http://www.delicatessenlaermita.com/
agradecimientos
(176)
arroces
(6)
bebidas
(6)
bizcochos
(14)
bocadillos
(4)
bolleria
(7)
bomann
(13)
bopki
(1)
carne
(7)
carnes
(18)
cocina catalana
(41)
cocina de mi madre
(17)
cocina para niños
(1)
comida catalana
(9)
comida veraniega
(6)
conservas
(5)
croquetas
(6)
cuchareo
(1)
desayunos y meriendas
(14)
dieta
(20)
dulces navideños
(16)
ensaladas
(11)
entrantes
(7)
entremeses para ocasiones especiales
(3)
galletas
(16)
helados
(9)
masas
(120)
mermeladas
(3)
multi delices
(3)
mycook
(40)
pan.masas.panificadora
(12)
panes
(10)
panificadora
(35)
pasta
(19)
patatas
(3)
pates
(1)
pescado
(13)
pica pica
(7)
pizzas
(9)
platos ligeros
(6)
pollo
(13)
postres
(77)
postres navideños
(8)
primer plato
(9)
salsas
(4)
tapas
(3)
tarta de cumpleaños.
(7)
thermomix
(3)
tortillas
(9)
trnd
(1)
trucos caseros
(7)
turrón
(2)
varios
(6)
verdura
(22)
yogures
(9)
sábado, 26 de mayo de 2012
Harinas Saiz
En casa no puede faltar nunca harina de cualquier tipo,nos encanta hacer pan,bolleria,de todo...Cuando el otro dia recibi por parte de harinas saiz unas muestras de sus espectaculares harinas me puse loca de contenta!! son 100% naturales y a mi es algo que me encanta porque cuando haces cualquier receta se nota.Tengo unas ganas locas de ponerme con las manos en la masa!! mil gracias harinas saiz
la depensa mexicana
Hace unos dias la empresa despensa mexicana tuvo la gentileza de mandarme un maravilloso lote de sus productos,el proximo fin de semana haremos una cena mexicana en casa con los amigos asi que menudo festin que vamos a comer!! Tienen un gran surtido de productos,si quereis probarlos y hacer una fiesta tematica,una cena con vuestra pareja o porque simplemente os gusta la comida mexicana os recomiendo su pagina http://www.despensamexicana.es/ os encantara!!
sábado, 12 de mayo de 2012
bacon cheese fries
Como os contaba en la anterior entrada hemos estado unos dias muy hospital central,asi que como apenas hemos podido salir nos hemos hecho el restaurante en casa,lo mejor hacerlo todos juntos y luego disfrutarlo.Hace unos dias fuimos a comer a un restaurante foster hollywood y a mi peque le encantaron las patatas las famosas bacon cheese fries,asi que dije tate que estas las hago yo en casa.Como tenia hamburguesas que congele de la empresas roller,hicimos una cena de lo mas pa pa ra americano..a no eso es otra cosa,jajajjaa.
Patatas bacon cheese fries:
Bacon a taquitos
patatas para freir
4 quesos rallados
salsa campera (la venden en alcampo)
Preparacion:
Freimos las patatas,salteamos el bacon.En una bandeja echamos salsa,las patatas fritas,el bacon y la mezcla de 4 quesos.Ponemos en el grill .
Nuestra super burguer
Bacon
hamburquesa de lo que queramos
queso
tomate
lechuga
cebolla
Patatas bacon cheese fries:
Bacon a taquitos
patatas para freir
4 quesos rallados
salsa campera (la venden en alcampo)
Preparacion:
Freimos las patatas,salteamos el bacon.En una bandeja echamos salsa,las patatas fritas,el bacon y la mezcla de 4 quesos.Ponemos en el grill .
Nuestra super burguer
Bacon
hamburquesa de lo que queramos
queso
tomate
lechuga
cebolla
gofres mannekenpis
El otro dia me llegaron unos espectaculares gofres de la empresa http://www.gofresmannekenpis.com/, como Georgina ha estado malita y la pediatra nos dijo que comiera lo que le viniera de gusto...jajajaj.Bueno lo que viniera de gusto a ella y a todos en casa.Nos hicimos estos geniales gofres,mmmm .Los podeis hacer como mas os guste.Nosotros hicimos con el chocolate que nos mandaron riquisimooooo y tambien con helado de vainilla.
viernes, 4 de mayo de 2012
productos maheso
Maheso ha tenido la gentileza de enviarnos de nuevo una gama de sus productos,en casa estamos encantadisimos!! sobre todo mi peque,como esta semana nos han vuelto a invadir los virus,en cuanto llegaron las croquetas me dijo mama quiero comer croquetas!! escojio las de jamon iberico,mmmm riquisimas!!! tambien nos mandaron de ternasco,de la abuela,de setas.Os las recomiendo 100% es su surtido gourmet.Y ahora que se acerca el buen tiempo y quedamos con los amigos,no hay nada como poner unas croquetitas,una cervecita fresca y quedais como reyes!!!
jueves, 3 de mayo de 2012
De La Mancha
De la Mancha
En ella, directamente de La Mancha podréis encontrar los mejores produtos: ... vinos, quesos, aceite...
domingo, 8 de abril de 2012
mona de pasqua 2012
Este año hemos hecho la mona pitufona,a Georgina le encanta hacerla en casa,dias antes compramos las plumas,los pollitos,etc...
Para el pa de pessic:
4 huevos
75gr de fécula de patata
25gr de harina
150gr de azúcar
ralladura de limón
Preparación:
Separamos las yemas de las claras y estas ultimas las montamos a punto de nieve y reservamos en la nevera para que no bajen.Ponemos las yemas junto al azúcar hasta que tripliquen su volumen,añadimos la fécula,la harina y la ralladura de limón y mezclamos bien,añadimos las claras y mezclamos de abajo hacia arriba con movimientos envolventes para que no se bajen.Enmantequillamos y enharinamos un molde,echamos la mezcla.Precalentamos el horno previamente a 180º,ponemos en el horno durante 25-30 minutos sin abrir el horno,comprobamos que está hecho y dejamos dentro del horno,con este apagado durante 15 minutos.
Cobertura de chocolate:Ponemos a calentar nata junto chocolate de cobertura hasta que este deshecho.
El nuestro está relleno de mermelada de melocotón que hicimos en casa.
el rugidor de calvo
productos grok
Tierra de sabor
sábado, 24 de marzo de 2012
ROSCOS DE ANIS
INGREDIENTES:
400g harina
2 huevos
100g azúcar
1/2 vaso leche
1/2 vaso aceite girasol
anis en grano
1 sobre levadura
azúcar glas
PREPARACION:
En un bol grande batimos las yemas con el azúcar,añadimos la leche,el aceite reservamos,batimos las claras a punto de nieve,agregamos a la mezcla reservada,mezclar bien añadir poco a poco la harina mezclada con la levadura,amasar bien y dejar reposar 30 minutos,en una sarten ponemos aceite de girasol y calentamos una vez caliente mantenemos el fuego medio,damos forma a los roscos y vamos friendo colocando en la sarten de 6 en 6 escurrimos y pasamos por azúcar glas,en este caso lo ha hecho mi pequeña que le encanta la cocina,esta receta es una de las de mi madre la ha hecho desde que puedo recordar.
domingo, 18 de marzo de 2012
bunyols de naranja

En casa vamos a acabar abunyolados jajajaj como comenté en una entrada anterior mi hija está obsesionada en comer miercoles y viernes bunyols...Asi que hemos cambiado un poco y aprovechando las naranjas que nos mandaron de citrusgourmet hemos hecho estos bunyols,riquisimos!!
Los he hecho igual que los de anís pero con algunas variaciones...
Ingredientes:
125gr de zumo de naranja citrusgourmet
125gr de agua
100gr de mantequilla
5 huevos
piel de naranja rallada,sin la parte blanca
azúcar
Preparación:
Ponemos el zumo,el agua y la mantequilla,7 minutos,120º velocidad2.Agregramos la harina y mezclamos 10 segundos,velocidad 5.
Añadimos los huevos uno a uno,sin introducir el siguiente hasta que observemos que el anterior no se ha mezclado completamente.Añadimos la ralladura de naranja.Calentamos aceite y con la ayuda de dos cucharitas de café con leche vamos echando trocitos de masa.Una vez hechos los pasamos por azúcar todavia en caliente.El gusto de naranja dependerá de vosotros mismos,si lo quereis más o menos,podeis jugar con la cantidad de agua,siempre que el liquido sea 250gr.
pimientos rellenos de tortilla de patatas

Hace unos dias granja el castillo me mando un fabuloso lote con varias verduras entre ellas unos pimientos y estaba deseando hacerlos rellenos de tortilla de patatas quedan riquisimos!! en casa todo un triunfo.Los podemos servir a rodajitas frios o calientes.
Ingredientes:
4 pimientos verdes
huevos
patatas
aceite
sal
Preparación:
Limpiamos bien los pimientos cortamos por la parte de arriba y limpiamos por dentro.Preparamos las patas como si fueramos hacer una tortilla mezclamos con el huevo batido y rellenamos los pimientos,podemos taparlos con la parte que hemos quitado y ponerle unos palillos,o dejarlo tal cual pero no llenarlo hasta arriba.Ponemos el aceite caliente y dejamos que se frian los pimientos,la tortilla irá cuajando dentro.
miércoles, 14 de marzo de 2012
Granja El Castillo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
