viernes, 2 de julio de 2010

carne para costelladas

El viernes pasado,fuimos a http://www.carnssangra.com/quieneshtm.htm co mpramos carne para ir hacer una costellada,nos encantó la calidad y el precio.
Ademas disponen de un gran surtido de carnes y embutidos,se pueden pedir piezas,y cada dia de la semana tiene una oferta,nosotros compramos las costillas de cordero,a 9 euros el kg,el bistec de primera a 6 euros,botifarras,etc..

Si sabeis de algun sitio "especial" e interesante y quereis compartirlo,poneros en contacto conmigo o dejar un comentario.Da igual de donde sea.

3 comentarios:

María José Andreu Granados dijo...

Ya estás preparando el acontecimiento, ajjjjaaa pero bueno y eso se avisa con lo que me gusat a mi la costilla, vaya y ese sitio tan de alidad y barato se puedde ir a marujear donde está en barna.
besos guapaa

tartasacher dijo...

Hola Eli:
Muchas gracias por tus palabras y siento de verdad que hayas pasado por estas situaciones. Yo también sentí mucho la muerte de mis abuelos maternos, con mi abuela viví mucho tiempo y como tú dices no hay dia que no la recuerde, además ella hacía unas mermeladas, galletas y tartas geniales. Pero hoy es muy diferente, quiero ami madre más que a nada y no soporto todo esto. Estoy siendo muy fuerte, pero es que no me lo creo y cada día que pasa es peor. Al vivir con ella y mi padre todo son recuerdos incluso la cosa más tonta. Ella era todo, está en todos los sitios. Yo soy creyente y sé que es sólo un hasta luego, pero demasiado doloroso... Besos y gracias por dejarme "hablar" aquí um poquito.

tartasacher dijo...

Muchísimas gracias Eli. Te agradezco decorazón tus palabras y tu cariño. Espero que a pesar de todo pases un buen verano.Sé muy feliz con los tuyos. Besos mil y gracias