lunes, 25 de abril de 2011

crema de calabaza



Ya esta bien!!!,tanto pastel,ni operación bikini ni nada,lo mio será operación tienda de campaña!!,estoy fatal!!! asi que hasta el dia de la madre ni un pastel más,"usease" el domingo,jajaaa.En serio me voy a poner que todo lo que perdi,lo he ido a buscar,y esto no puede ser!!!



Hoy cenamos crema de calabaza,pero mi marido me compró el libro pierde peso,gano vida,asi que os pondré alguna que otra recetilla light.






Ingredientes:



media calabaza (ahora no os paseis y cojais una de 10 kg)



1 patata



leche



quesitos light






preparación:






Cortamos la calabaza,y la patata como para tortila de patata,la salteamosun poquito con muy poquito aceite.Le echamos leche,como veamos si queremos más espeso o más clarito.Cuando este blandito,paramos el fuego echamos unos 3 quesitos,y cojemos la peazo de batidora,y a batir!!!

5 comentarios:

Mari dijo...

Me encantan las recetillas light!! Esperaré que pongas más, que yo también ando de dietas, pero no cierro la boca vaya..jajaja

Gemma dijo...

Hola, descubrí tu blog ayer paseándome por aquí y me he hecho seguidora. La crema de calabaza es una de mis favoritas, lo único que en vez de ponerle patata, le pongo 1 calabacín, queda más clarita pero muy sabrosa y és más diurética si se quiere hacer dieta. Claro que haciendo los pasteles que haces tú... umm que ricos todos.

Las Tartitas de Llanetes dijo...

Deliciosa receta, viene genial como algo ligerito para cenar. ¡Me encanta!

Unknown dijo...

UY mary yo tengo complejo de aspiradora,que la niña se deja algo ñammm,jajajaa,Gema probaré lo del calabacin,le pongo un patata,por la peque que asi se lo come.Pero tengo que hacer dieta si o si,que perdi muchisimo peso,y lo mio es de salud,asi que a comer bien!!!,que tambien hay cosas ricas :P

María José Andreu Granados dijo...

Hola maruja que tal como estás, nunca te pillo para hablar jaajjaja, a ver si quedamos y hablamos, ya me dirás que es el 3ºjajajajjaaja, la tarta de tú niña quedó preciosa, dale un besazo de mi parte y otro para tí jaajajajjaja.
La cremita de lujo que rica de calabaza.
besossssssss
feliz semana