miércoles, 25 de mayo de 2011

tarta de queso de mi madre








Esta tarta de queso siempre la ha hecho mi madre,aveces le ponia pasas con coñac.mmmm






Tenia unos iogures que tenian la caducidad corta,y pensé no los voy a tirar,tenia quesitos,y huevos ,y he dicho Tate!!! la tarta de queso de mi madre,a mi me encanta,lastima que no he podido ni catarla,pero mi marido ya se ha comido la mitad!!!!Queda muy jugosilla






Ingredientes (esta es la grande,la podeis hacer más pequeña poniendo la mitad)




6 iogures naturales




10 quesitos




18 cucharadas de azúcar




6 huevos




9 cucharadas de maizena




Preparación:




Batimos todo y lo ponemos en un molde,enmantequillado con el horno precalentado,durante 1 hora.

5 comentarios:

Maria Pilar-COCINICA dijo...

que buena, me gusta todo lo que lleva queso.

Toñi Sempere dijo...

me encantan las tartas de queso, me anoto tu receta !!

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Qué ricas están las tartas de queso.
Después de tantos productos que has recibido ya no necesitas pasar por el super en un tiempo.
Besos.

Unknown dijo...

Esta riquisima!!,Betulo jaajajajaa menos mal que tengo la cocina grande,que sino,jajaaaaaa

Floreal dijo...

Pues que rica!, las tartar de queso son mi debilidad. Buenísima.
Besos