jueves, 21 de enero de 2016

Menestra de verduras

Como ya sabreis llevo desde mayo de dieta así que lo que yo como es bastante light,aunque hay dias que si que como un poco más normal,pero siempre cuidandome.Hoy mientras ellos comían macarrones a la carbonara yo me he hecho esta menestra que está no rica no,lo siguiente.Y lo bueno que no engorda nada de nada!! y si le añadis un huevo ya tenéis la proteina.Si la mia tenía un huevo,digo tenía porque Xènia disimuladamente,mmmm no disimuladamente no...me lo ha cogido directamente asi con toda su cara...jajajaja

Ingredientes:

1 Ajo
1 Cebolla
2 Lonchas de bacon de pavo
1 cucharada de polvo de caldo de carne
100g de guisantes
3 alcachofas
3 zanahorias
3 cucharadas de tomate frito 0%
agua para cubrir solo para cubrir eh

Podeis añadir más verduras,judia tierna,habitas,brocoli...

Preparación:

Yo lo he hecho en la newcok,primero he sofreido en con una cucharada de aceite,el ajo y la cebolla bien picadito.He añadido el bacon y cuándo ya estaba sofrito he hechado el tomate.He limpiado las verduras,las he pelado y quitado la pelusilla a las alcachofas,cortandolas a láminas,La he echado en la cubeta junto al sofrito y lo he cubierto de agua,he puesto la cucharada de caldo de carne.Menú cocina que son 8 minutitos.Despresurizamos y ya está lista! como os decía yo me habia hervido un huevo para tener el plato completito pero Xènia se me ha adelantado


No hay comentarios: