domingo, 4 de julio de 2010

canelones de mi madre


Los canelones de mi madre,ainsss que ricossss

ingredientes:


250gr de carne de cerdo

250gr de carne de ternera picada dos veces

1 cebolla triturada

harina

leche


Preparación:Freir la cebolla y la carne,añadir harina y leche que no queden grumos,y que quede consistente.Extender la masa en una bandeja,y esperamos que esten fria,para enrollar los canelones.Mi abuela los hacia diferentes,y personalmente los de mi madre estan riquisimos,pero los de mi abuela eran...ufff,he de preguntar la receta



Salsa bechamel:

3 cucharadas de maicena,

una cucharada de mantequilla

nuez moscada

pimienta

leche


Poner la mantequilla a calentar,sacarla del fuego,añadir de golpe la maicena,y remenar hasta que quede ligado,echar la leche poco a poco,la nuez moscada y la pimienta.Que no quede demasiado espesa.

2 comentarios:

Anniki dijo...

Me encantan! Además los has hecho bien gratinados como me gustan a mi :))

Anniki http://gastroadikt.blogspot.com

Unknown dijo...

pues venga que hay para todos,estas invitada,jejeje un besazo