viernes, 12 de septiembre de 2014

rosca serrana en new cook

Esta rosca no se porqué pero me recuerda a mi madre,cuándo estaba embarazada y mi marido no podía acompañarme a todas las visitas ahí estaba mi madre,había días que se nos hacia tarde y mi madre decía compramos algo hecho una rosca rellena,o pastel salado relleno...Así que cuándo la vi en facebook en el grupo de juaneando con Ana Sevilla,me acordé de mi madre.Yo la hice en la new cook ,ana le hace un all i oli,yo no porque comen las niñas.

Masa:
-225gr. agua templada
-20 gr. levadura fresca panadero
-390 gr. harina fuerza
-1 cta. sal
-6 lonchas de pavo en mi caso,pero podeis poner jamón serrano,bacon ahumado,jamón dulce.
-4 lonchas queso semicurado (O queso rallado)

-aceite oliva para pincelar

 preparación:

Hacemos la masa,1 minuto amasado en la mycoo

 Una vez hecha la masa  para hornearla en la olla, cortar un círculo un poco más grande que el diámetro de la cubeta, engrasarlo un poco y colocar la rosca con un tarro normal en el centro un poco engrasado. Colocar la tapa, válvula abierta, función caliente, 30 minutos, cancelar menú y dejar otros 30 minutos tapado. La rosca habrá levado.
Poner función horno 25 minutos

 Sacar la rosca de la cubeta, dejar templar unos minutos, cortar, rellenar, y volver a introducir en la olla, pincelar con aceite de oliva la superficie de la rosca. Si tenéis tapa de hornear, función horno válvula abierta 10 minutos a la vez que gratinamos 10 minutos a 250º. Si no tenéis tapa, le podéis dar color en el horno tradicional 5 minutos gratinando, hasta que tome color.

2 comentarios:

sandra/ josemaria dijo...

chulisima y que buena tiene que estar

Unknown dijo...

Me copio jajaja