domingo, 2 de junio de 2013

Sant cugat actiu

Este fin de semana hemos paseado por nuestras calles,siempre hay cosas que ver pero este fin de semana teniamos el sant cugat actiu,georgina se lo ha pasado en grande y ha participado en algún que otro taller,haciendo xató,pudimos disfrutar de un estupendo most del penedés,a Georgina le gustó tanto que compramos 2 botellas!! Si quereis adquirirlo os dejo los enlaces.Os lo recomiendo!!


                                                         facebook

                                                         web
Georgina y una amiguita haciendo el xató
el most

helado de nutella

Al rico helado oigaaa!!!ains si nos ha dado por hacer helados,pero que quereis que os diga,yo mis maquinitas las utilizo,no soy de esas personas que se encaprichan y luego se mueren de asco en un armario.Cotilleando por varios blogs encontré esta receta,ahora mismo no me acuerdo que blog era pero se que la receta la encontró en el blog de alma obregón.No es apto para gordis como yo...porque es una bomba calorica,pero ufffff que rico que está!!!La decoración la ha hecho Georgina .
Ingredientes:
400ml de nata para montar
50gr de azúcar glass
2 cucharas de azúcar invertido
250gr de nutella

Preparación:
Ponemos 24 horas antes a congelar la parte de nuestra máquinita,4 horas antes de preparar el helado hacemos el mix,que consiste en batirlo todo pero sin que la nata se monte.Enchufamos la máquina y cuando las asas empiecen a moverse echamos nuestro mix unos 40 minutos,yo le deje un poco menos porque tuve 48 horas antes en el congelador y a los 20  minutos la máquina ya se paraba.
in

yogurt de fresa

Nos hemos aficionado en casa hacer los yogures en casa,desde que mi marido me regalo como regalo de nacimiento de Xènia la yogurtera tefal multidelice,no paramos!!! me faltan hacer muchisimas cosas,pero ya haré ya!!!

Ingredientes:
1 yogurt natural
600ml de leche entera
4 cucharadas de leche en polvo
sirope de fresa

Preparación:
Mezclamos todos los ingredientes y los ponemos en los vasitos durante 8 horas,dejamos enfriar y esperamos 4 horas para poder comerlos.