martes, 1 de abril de 2014

naranjas monzó

Naranjas monzó tuvo la gentileza de mandarme unas cajas de sus naranjas,buenooo la primera impresión ohhh que naranjas tannn grandes!!! la segunda mama me haces un vaso de zumo,si claro dame 2 o 3 y te hago un zumo...pues nooo!!! con una hicimos un vaso bien grandote.Bueno llega la hora de probarlo mama no hace falta que me des el azúcar!! En casa han triunfado!! vamos que iva a repartir y me quedan 3!!! de vitamina C estamos estupendos!!jajajaja si quereis probarlas...yo ya no tengo pero las podeis comprar aquí y no os arrepentireis!!
                                                         http://naranjasmonzo.com/

Son una empresa familiar que lleva nada más y nada menos que 70 años!!!cultivando y vendiendo sus naranjas.

lunes, 31 de marzo de 2014

cachenas de san breixo

Jordi de Cachenas de san breixo tuvo la gentileza de mandarme un lote de sus estupendas carnes,se dedica a la cria y reproducción de vacas cachenas en las montañas lucenses,son criadores de una carne pura sin mezclas con otras vacas.Tienen el premio a la mejor vaca cachena del mundo.Las vacas viven con sus crias que alimentan de forma natural hasta los 8 meses,tienen un amplio terreno para pastar y eso a la larga hace que la carne sea mucho más buena,no haceleran ningún proceso,lo hacen como se hacia antiguamente.Nosotros la hemos probado y si se nota y mucho la diferencia con muchas carnes que compramos,se nota muchisimo!! la calidad.

domingo, 30 de marzo de 2014

maheso

Maheso ha vuelto a confiar en nosotros esta vez el lote se componía de 2 paellas marineras individuales,he de decir que están de muerte!!! y os sacan de un apuro rápido,croquetas de pollo,jamón (en casa han volado) y unas croquetas y buñuelos de bacalao que estoy escondiendo!!!he de decir que hemos probado varias marcas y nunca nos conven´cia ninguna ja que tenían mucho gusto a bechamel y poco a lo que anunciaban pero con las croquetas maheso no nos pasa,tienen gusto a lo que compras y estan riquisimas!!!