jueves, 21 de julio de 2011

croquetas maheso



El otro dia comimos las minicroquetas que tan amablemente nos mandó la empresa maheso,son fantasticas!!!,las hemos hecho dos dia,unas para llevarlas de camping y otras para hacer un pica pica en casa,mmmmm

pollastre amb panses i pinyos fet a la newcook



Desde que recibí el otro dia la newcook de ganoninos,no paro de hacer cosas,y cada vez estoy más encantada!! asi que decidí hacer el pollo a la catalana.

Ingredientes

Ajos

pollo

coñac

pasas
ciruelas

aceite

canela

Ponemos los ajos ,y el pollo y lo rustimos,echamos el coñac,las ciruelas ,las pasas y los piñones,y la ramita de canela y lo ponemos 20 minutos.

crema de calabacin con leche ATO natura










En casa nos encanta la leche,para el desayuno,la merienda,para elaborar postres,pan,o platos como este,la crema de calabacín nos encanta!!


Hace unos dias entre en el proyecto de Trnd de leche ATO natura,estamos encantados,porque es una leche que nos encanta,que tiene muchisimos beneficios,y ha conseguido que Georgina beba leche,asi que estamos locos de contentos!!!


ATO es una empresa de leche catalana,selecciona los mejores ramaderos con las mejores vacas,para tener un producto de calidad en la mesa.Con esta magnifica leche he elavorado la receta de crema de calabacin.


Ingredientes:

3 calabacines

1 patata

6 quesitos

leche ATO natura

un poquito de sal

aceite

Elaboración:

Pelamos y cortamos a cuadritos los calabacines,y la patata ponemos un poquito de aceite y lo pasamos un poquito,cubrimos con leche ATO natura hasta que quede blandito,echamos los quesitos y trituramos.

Si quereis participar en proyectos como este http://www.trnd.es/invite/1112245272737587639

pasteleria trebol



Ayer estabamos aburridos en casa,mi marido tuvo un accidente laboral,asi que no nos movemos mucho estos dias,bueno para ir a la mutua y poco más,pero ayer era tal el agobio que decimos salir,conduciendo yo,me temblaban hasta las orejas,una cosa es ir de casa al cole,o a casa de mi madre.Pero ayer decidimos ir a viladecavalls,hay una empresa que vende bolleria industrial,siempre vamos a otra en badalona,pero quisimos probar otro sitio (no compramos siempre eh),pero para los cumples de Georgina o si tiene que llevar al trabajo,fuimos y compramos dos cajas,personalmente nos gustó mucho más esta que fuimos ayer.Esta abierto de 17 a 22 horas,ahora en verano de 17 a 20,30,habia muchisima gente comprando,porque la verdad que son riquisimas!!!,nosotros el dia antes de irnos de vacaciones compraremos una caja,asi ya tenemos los desayunos y meriendas un poco cubiertos.Aqui os dejo el enlace,por si os apetece pasaros un dia,os lo recomiendo!!http://www.pasteleriaindustrialtrebol.com/

chocolates blanxart































Os acordais de la famosa frase de una pelicula que decia...la vida es como una caja de bombones?

De eso va esta entrada,no de la vida sino de los bombones,y que bombones!!!,la empresa blanxart nos invitó a visitar sus instalaciones,y de ese modo poder ver como se elaboran los chocolates y bombones desde que llega el cacao a sus manos.Nos ha encantado la visita,la amabilidad con la que nos han tratado,todos los trabajadores un encanto.Georgina ha salido encantadisima!!

La historia de esta empresa empieza en abril de 1954,en el barrio barcelonès de las corts,alquilaron unos bajos,y el maestro chocolatero que lo fundó junto a unos socios,habia recorrido las mejores pastelerias y bombonerias del momento.Asi empezó su andadura hasta llegar a ser una de las empresas con más prestigio,por su calidad,servicio y presentación.Utilizan materias de primera calidad,como las avellanas de Reus,almendras marcona,piñon de Castilla,etc.Tienen más de 100 especialidades!!!

Tambien deciros que son prooveedores de la casa real,y el museo del Prado,y diversas tiendas en los monumentos y museos nacionales de máxima importancia..


Desde aquí agradecerles la amabilidad que han tenido con nosotros.


Y aqui os dejo unas fotos de nuestra visita,y del magnifico detalle que han tenido con nosotros,una caja de bombones,que en casa ya está temblando!!!

Podeis ver sus productos en http://www.blanxart.com/