viernes, 9 de agosto de 2013

ensalada de tomate y queso fresco

Este verano estamos haciendo muchisimas ensaladas,pero a Georgina le encanta la de tomate y queso fresco y como mi suegro nos trae se su huerto la verdurita,esto ya es....mmmmmmmmm

una petita cuinera

Hoy le he hecho un blog a Georgina,asi que si veis que ha cambiado el nombre o la foto de perfil es porque al tener los dos blogs sale solo una foto y Georgina queria la suya si o si :P
Le encanta la cocina,pero aparte le irá bien este año que empieza la primaria,para que se acostumbre a escribir y manejar el pc.Y sobretodo pasar un rato ella y yo juntas.http://unapetitacuinera.blogspot.com si os haceis seguidores le hará muchisima ilusión.

patatas "fritas"light

Como os comenté en una anterior entrada,el otro dia fuí a lidl y encontré aparte de la masa de croissant unas bandejas para hacer las patatas fritas al horno,sin aceite,sin grasa...Aparte de crujientes quedan riquisimas y si quereis hacer dieta y no quereis privaros de unas patatitas fritas acompañadas de un filetito o un pollo a la plancha con ensaladita,es perfecta!!

lunes, 5 de agosto de 2013

muestras premium

Hoy nos ha llegado la caja de muestras premium de agosto,es genial!! este mes lleva
-Leche de almendras Alpro central lechera asturiana
-Natuchips tomate,queso y orégano Snatt´s
-Cóctel granizado mojito Parrot Bay
-Ensalada Bol Siciliana Isabel
-Crema facial hidratante Ginseng Babaria
-Spray protector capilar aloe vera Babaria
-bolsa verduras frescas Albal

 A nosotros nos encanta,es una manera estupenda de conocer nuevos productos y probarlos.Y es genial porque tenemos productos para nuestro cuidado y alimentación para toda la familia.Con la leche de almendras voy hacer un flam de almendra que quita el sentido y el spray para el sol es estupendo!! bueno me encanta todo todo y todo!!
                                                         
spray capilar y crema facial hidratante Babaria

Leche de almendrasAlpro central lechera asturiana,natuchips,cóctel granizado de mojito Parrot Bay,ensalada bol siciliana Isabel,bolsas verduras frescor Albal
   web

la caseta dolça

La caseta Dolça ha tenido la amabilidad de enviarme unas galletas artesanas naturales decoradas,son especialistas en galletas para todo tipo de celebraciones.
                                       contacto@galletasychocolate.com
                                        web
                                        telf:654107889

macadamia natural oil

Este verano tengo el pelo divino gracias a macadamia natural oil.ES un aceite que se utiliza a diario para cualquier tipo de cabello,especial secos y dañados.Sus beneficios son: hidratante,suaviza,con una gran duración sin enrredos ni cabello encrespado.REduce el tiempo de secado en un 40_50%. Tambien tenemos el acondicionador,el champú..

domingo, 4 de agosto de 2013

masa de croissant de lidl

" Ya hemos vuelto de nuestras merecidas vacaciones?hemos estado en! Oropesa en Marina d or ,como dice el anuncio Y Georgina,que guay!el lunes fuimos al lidl ya que salía una oferta de hielo para la rodilla.PEro justo cuándo pasé por las neveras vi esa lata que decía llevame contigo;-) es rápido,fácil,limpio,buenísimo y baratisimo 1 euro ,y poco.Y este desayuno de domingo...B-)