viernes, 16 de diciembre de 2011

confiteria Delaviuda













Confiteria Delaviuda ha tenido el precioso detalle de mandarme un lote de sus productos,precioso envuelto con una elegancia que nos ha encantado,y cuando hemos abierto la caja,guauuu este año voy hacer un tronco de navidad espectacular!!! Cuando Georgina vio las chocolatinas...tuve que decirle quietarrrrrrr!!! ya sabeis que es todo de ella,empieza mama han puesto tu nombre porque yo estaba en el cole,jajajja.Cada dia vigila que este todo.


Cuando vi el lote de productos,se me hizo un nudo en la garganta,mi abuela en paz descanse solo queria trufas de la viuda,ya le podias comprar otra marca o ir a una pasteleria,que ella sino eran de la viuda te decia que no las queria.Y cuando vi este lote me acorde tanto de ella,no hay un solo dia que no piense,pero ese dia la tuve muy presente,y en estos dias que vienen pues echamos mucho mas de menos a nuestra gente.Gracias confiteria de la viuda por este magnifico detalle y por estar presente en los buenos momentos,y en nuestros recuerdos!!

quesos cathedral city







Esta semana recibi un lote de productos cathedral city,son el nº1 en ventas en Inglaterra y no me extraña!!Riquisimos,voy a tener que poner un candado en la nevera,porque Georgina y su padre no paran que si trocito a trocito...no voy a poder hacer una receta en condiciones!!!jajajaja.Bueno pude hacer un bikini o mixto en muchos sitios,aqui lo llamamos asi bkini,y alguna vez que lo hemos pedido fuera nos han mirado como eingggg,jajajja.Son espectaculares y hice caso al consejo que me dieron que para fundir eran de lo mejorcito,y doy fe que es cierto,mmmmmmmm





Gracias cathedral city!!!