domingo, 21 de noviembre de 2010

pastel de carne de mi madre


Bueno hoy tenia ganas de estarme todaaaa,la mañana en la cocina,y eso he hecho,he horneado un pannetone,he hecho bombones,y he hecho el pastel de carne de mi madre.

Rico no,riquisimooo


Ingredientes:

Pure de patatas (yo lo he hecho natural,en la mycook)

carne picada

cebolla

piñones

tomate triturado

queso rallado

huevo hervido

pimientos

aceitunas


Hacer el pure de patatas,mientras dorar la cebolla y la carne picada,echamos unos piñones,y tomate triturado,que haga un shup shup,echamos el huevo hervido a trocitos,y reservamos otro para decorar.

Ponemos en un bandeja,una capa de pure,una de carne,otra de pure,otra de carne,y acabamos con una de pure.Ponemos queso para gratinar (en mi caso,4 quesos) y decoramos con el huevo,pimiento y aceitunas (estas ultimas se me han olvidado),lo gratinamos y lo disfrutamos!!,llena bastante eh

bombones de nutella y avellana


Bueno no podia esperar ni un dia más para estrenar mis moldes,regalo de mi amiga invisible,asi que me he puesto manos a la obra!!


Ingredientes:


250gr de chocolate fondat

nutella

avellanas


Ponemos una capita de chocolate previamente derretida,dejamos 20 minutillos en la nevera,ponemos la nutella y cubrimos con chocolate,le damos unos golpecitos,para que se vayan la burbujas,y a la nevera.Desmoldamos y correrrr para poder hacer las fotos