jueves, 11 de junio de 2015

maheso

Maheso quiere que disfrutemos del verano como nunca! y direis como??? bueno si no lo deciis ya lo digo yo!jajajaj
Bien las que estamos en plan operación bikini podemos disfrutar igualmente de todos sus productos.Es tannnn fácil!! muchos de sus productos son aptos para hornear y quedan igual de ricos! que te apetece tapear un poco o una cena en la terracita de casa,o con el ventilador en el salón! Hoy os aconsejos 5 platos que podéis comer sin engordar si si en serio
Y si tenéis algún amigo celíaco,pues tambien puede cenar igual que vosotros,porque tienen productos sin gluten,como sun nugguets sin gluten.
Hoy os aconsejos...

Su arroz 3 delicias!! porque está riquisimo,porque es rápido de hacer y porque en mi casa vuela!!
sus nuggets!! porque son mmmmm,porque los puedo hacer horneados y cuidarme y porque a los peque les encanta!!
Los fingers de pollo,porque son mmmmm mmmmmm mmmmm y mmmmm basta!! jajajaj porque podemos hornearlos igual y preparar salsas distintas para los que estamos a dieta y para los que no!
Y su tempura porque nunca comer verdura había sido tannn rico !!!
Y si estáis a dieta como yo,en mi otro blog tendreis los puntos de los productos que os recomiendo hoy!! a disfrutar!!

tortilla de espinacas con bacon y queso

Ya sabéis que estoy a dieta y voy haciendo mis inventos con la dieta de los puntos,pues bien el otro día hice esta tortilla de espinacas con bacon y queso,a la peque le encantó!!queda muy jugosa

Ingredientes:

espinacas frescas (las mías recíen cogidas del huerto de mi suegro)
bacon (si estáis a dieta mejor de pavo)
tranchetes (light)
1 cucharada de aceite
ajo
4 huevos

Preparación:

Yo lo he hecho en la newcook,he lavado bien las espinacas y he separado y cortado las hojas.He puesto agua en la cubeta con las espinacas dentro,menú cocina.Despresurizamos la olla,escurrimos bien las espinacas.
Mientras lavamos y pelamos un ajo y sofreimos con la cucharada de aceite,añadimos el bacon de pavo.Cuándo ya está doradito añadimos las espinacas y damos unas vueltas.Batimos los huevos.Y echamos las espinacas con el huevo,ponemos en la cubeta junto a trocitos de tranchetes,modo pasteles 10 minutos,5 de cabezal.

productos bio sabor

La empresa bio sabor ha tenido la gentileza de enviarme un lote de sus productos para probarlos y darlos a conocer,son productos ecólogicos que podéis adquirir en su tienda on line.
Si os gusta cuidaros es una buena opción y ahora en verano apetece mucho un salmorejo o un gazpacho bien fresquito.En casa nos ha encantado,pronto pondré recetas.
Tienda bio saborhttp://www.biosabor.com/tienda/