jueves, 12 de septiembre de 2013

patatas sarriegui

Hace unos dias recibi por parte de sarriegui un lote de sus patatas que han sido galardonados con la GTA2013-2014 en Reino Unido y no me extraña porque son riquisimas!!Os la recomiendo 100%

martes, 10 de septiembre de 2013

maheso

De nuevo maheso ha confiado en nosotros para probar sus productos,unas estupendas croquetas son ideales para niños y gente mayor por su cremosa bechamel,las croquetas de mamá estan elaboradas con ingredientes cuidadosamente seleccionados y un delicioso crujiente para conseguir el mejor sabor.
Las croquetas son una solución practica,nos las podemos comer en una comida rápida,cena rápida e informal,para el tupper o irnos de excursión ahora que todavia no hace frio,con un plato combinado.
Y los nuggets que los podemos hacer al horno o al microondas,genial para no comer grasa de más!!Hoy las he hecho para comer,ya que Xènia no tenia muy buen dia 3 minutos al microondas y riquisimos!!!


productos kelmy

Hace unos dias recibí por parte de kelmy un lote de sus productos,Georgina y yo vamos a disfrutar haciendo muchisima reposteria!!!  nos ha encantado todo todo todo!!
Buttercream de chocolate,buttercream de vainilla,azúcar glass,mazapan y fondant de varios colores

domingo, 8 de septiembre de 2013

patatas rellenas

Y sigo haciendo recetas de mi libro querido,hoy hemos comido patatas rellenas de carne y huevo,en casa han triunfado como todas las recetas de este libro.

Ingredientes:

4 patatas medianas
2 huevos hervidos
100gr de carne picada
1 cebolla
2 dientes de ajo
vino rancio
aceite
sal
pan rallado
queso rallado
Preparación:

Ponemos a hervir las patatas y los huevos,dejamos que se enfrien.En una paella ponemos aceite y sofreimos el ajo y la cebolla,añadimos la carne y vamos separando para que no se hagan bolas echamos un poco de vino y dejamos que reduzca.

añadimos el huevo rallado.Partimos las patatas por la mitad y vaciamos sin que se rompan.Añadimos la pulpa de la patata a nuestra mezcla de carne  y mezclamos bien.

Rellenamos las patatas y echamos un poquito de pan rallado y queso rallado y gratinamos.Riquisimas!!!

manzanas rellenas de crema catalana

Y este ha sido nuestro postre de hoy,manzanas rellenas de crema catalana,un postre típico de mi tierra.Rico no,lo siguiente...jejejeje

Ingredientes:
Manzanas
canela en rama
piel de limón
moscatel
azúcar 
agua

Preparación:

Limpiamos las manzanas y le sacamos el corazón ponemos un trocito de canela en rama y un trocito de piel de limón.Espolvoreamos con azúcar y tiramos un chorrito de moscatel. ponemos un poquito de agua en la bandeja y horneamos hasta que esten blanditas.
Dejamos que se enfrien  y rellenamos con la crema catalana,justo antes de servir echamos azúcar y con la ayuda de un soplete quemamos.

pollo al horno

El otro dia me compré varias cosas para la cocina,me encanta  todas las chuminadillas varias,pero lo que son libros y utensilios de cocina son mi perdición!!!
Ya habia hecho el pollo al horno a la cerveza con la lata,pero el otro dia me compré como una bandejilla y un tubo que son para hacer el pollo,más higienico.
Ha quedado de fabula,no han quedado ni los huesos!!jajajaja

Ingredientes:
1 pollo
hierbas para pollo asado
aceite
cerveza
patatas
sal
agua

Preparación:

Limpiamos bien el pollo,que ha de estar vacio en la polleria nos lo arreglan.Salamos por dentro y por fuera,ponemos dentro del potecito media cerveza y las hiervas,sentamos al pollo.Ponemos hiervas por fuera y al horno durante 1,30 minutos,a los 30 minutos mojamos con la otra mitad de cerveza.Cuando lleva 1 hora ponemos las patatas en laminitas.