viernes, 27 de enero de 2012

la trailla



La empresa http://www.trailla.es/ tuvo la amabilidad de enviarme unas verduras ecologicas estupendas!! lechuga,cardos,borrajas,patatas,zanahoria,puerros,naranjas y mandarinas,ains que rico todo.Si es que comiendo tan sano y tan rico se me va a quedar un tipin..este verano nada de bañador tienda de campaña,este verano trikini como la obregón!! mil gracias!!



si quereis saber más sobre sus productos ecologicos os dejo un enlace en la que se explica a la perfección.http://www.trailla.es/

aceite los carrizos



La empresa aceite los carrizos fué tan amable de mandarme un aceite para probarlo,(epp que puedo comer dos cucharadas al dia) y no veais lo que las disfruto con un trocito de pa amb tomaquet o una buena ensalada,riquisimo!!!mil gracias!

productos natursoy



La empresa natursoy tuvo la gentileza de mandarme un lote de sus productos,los conocí atraves de una de mis hermanas que está operada de un bypass gastrico,su endocrino le recomendó que tomará estos productos,un dia fuí a su casa y me dijo te preparo una hamburquesa de tofu y yo pensé ayy madre...pues me sorprendió para bien,estan riquisimas!!no nos engordan nada,son naturales,buenisimas.Tengo pendientes un nuguetts de espinacas y tofu que me estan diciendo comeme comeme!!!mil gracias!

butifarra con alioli



AY madre lo que me pierde a mi el alioli y ha sido lo primero que me han quitado de la dieta,sniff sniff sniff,yo que cojo mi pedazo de trozo de pan y aleee a ponerme las botas,los kilos...A mi peque le pasa como a mi,que le encanta!



Ingredientes:



para el alioli:ajo,huevo,sal,aceite



Preparación:Mi madre lo hace a mano,pero yo soy muy torpe y no me sale.Asi que cojo mi batidora...(no tiene el mismo gusto que el hecho a mano,seran cosas mias,pero a mi no me sabe igual) ponemos el ajo,el huevo,la sal y un poco de aceite,ponemos la batidora sin moverla y tocando la parte del vaso durante al menos 30 segundos,añadimos aceite poco a poco y podemos subir y bajar.

el tigre



La empresa http://www.eltigre.es/ tuvo la gentileza de enviarme una muestra de sus productos,gasificantes para hacer magdalenas,bizcochos,pizzas...y poder hacer naranjada y limonada!! estoy deseando probarlo todo todo todo,ademas de unas recetas estupendas le echado el ojo algunas asi que en nada las teneis aqui.Mil gracias!!

alcachofas al horno con salsa romesco



Me encantan las alcachofas de todas las maneras,rebozadas,al horno,a la brasa,en tortilla.Hace unas semanas moli de pomeri tuvo la gentileza de mandarme una muestra de sus productos y llevaba dias mirando la salsa con unas ganas de comerme unas alcachofas al horno,mmmmm riquisima,nos encantó!!



Ingredientes:



4 alcachofas



ajo



perejil



aceite



preparación:



Limpiar las alcachofas y cortarles el "rabo",picarlas boca abajo para que se abran,ponemos en el horno unos 25 minutos.Picamos ajo y perejil y lo ponemos dentro de las alcachofas,calentamos un poco de aceite y lo echamos por encima del ajo y perejil lo acompañamos con salsa romerco moli de pomeri y a disfrutar!!!

lets chocolaat i pa de pessic







En una entrada anterior ya os comenté que la empresa lets chocolat habia tenido el detalle de mandarme un lote de sus productos,pues hice un pa de pessic que duro como 2 horas creo (1 en enfriarse y otra la que tardaron en comerselo),mi peque quiso chocolate con sabor avellana y mi marido chocolate blanco...luego no tenian hambre a la hora de la cena...





Ingredientes para el pa de pessic:

75gr de fécula de patata

25gr de harina de fuerza

4 huevos

ralladura de limón de naranjas ché

150gr de azúcar

Preparación:

Separamos las clara de las yemas,montamos las primeras a punto de nieve con un pellizco de sal y reservamos.

Ponemos las yemas junto al azúcar hasta que tripliquen el volumen.Añadimos la ralladura de limón,la fécula y la harina.A continuación mezclamos poco a poco con movimientos de arriba abajo las claras.Enmantequillamos y espolvoreamos con un poquito de harina un molde.Ponemos en el horno precalentado a 180º,durante 25-30 minutos aproximadamente,en cuanto esté hecho,apagamos el horno y lo dejamos un poquito abierto,durante 5 minutos,lo sacamos y le damos un golpe contra el marmol (ojo si lo haceis con uno de cristal,jajaja)dejamos enfriar (si os dejan) y con un chocolatito de lets chocolaat ha disfrutar!!

Fresas con nata



A quien no le gustan unas fresas con nata?mmmmm a mi me encantan pero mi endocrino me ha dicho quietarrrr parada!!! pero la semana pasada me pusi fina fina!!!jejejej ains que lastimita pero lo bueno es que ya he perdido más de 4 kilos,yujuuuuu!!!!



Ingredientes:

Fresas

nata

azúcar

Preparación:

Montamos la nata (podemos añadirle el azúcar,pero mejor cuando ya empiece a cojer consistencia),limpiamos las fresas y las cortamos,las ponemos en el fondo de una copa le añadimos la nata y ya nos podemos desabrochar el pantalón...jjejejeje

naranjas ché y macedonia




Os presento una receta hecha con productos naturales que me enviaron Naranjas ché. Decidí probar estos cítricos ecológicos porque varios compañeros mios que tambien tienen blogs me los recomendaron.

La verdad que ha sido una experiencia muy afortunada la que he experimentado con esta empresa.Realicé el pedido por e-mail,estuvimos manteniendo contacto y cuando decidí hacerlo me lo enviaron en 24 horas.En la caja venia un pupurri de cítricos entré los que se encontraban naranjas de Valencia ,de un tamaño perfecto para el exprimidor y con mucho jugo.

He estado observando su página web y la verdad es que tienen varios productos,limones,limas,naranjas y mandarinas,pomelos.kumquats,etc... cítricos ecológicos

Ingredientes:

2 naranjas ché
1 platano
1 pera
Un puñadito de fresas

Preparación:

Exprimimimos las naranjas ché.cortamos en trocitos el platano,la pera y las fresas,lo ponemos en una copita y a disfrutarlo,a los peques les encanta y no hay nada mejor que la fruta,y las naranjas por sus vitaminas,mmmm

miércoles, 25 de enero de 2012

el blog de mi hermana

Mi hermana Sandra se ha abierto un blog se llama http://elmagoylabruja.blogspot.com ella tiene el santo grial de la cocina que es mi madre,jejejjee.Asi que si os quereis pasar a echar un vistazo os animo hacerlo.
Esta noche intentaré colgar recetas que tengo pendientes mi portatil se niega a entrar en el blog...asi que tendré que "tomar prestado" el de mi marido,jejeje.