jueves, 3 de octubre de 2013

tortilla de patatas y 4 quesos

Nuestra cena de hoy,tortilla de patatas con daditos de queso,riquisima!!!

Ingredientes:

4-5 patatas
6 huevos grandes
aceite
sal
daditos 4 quesos

Preparación:

Lavamos,pelamos y cortamos en daditos las patatas,freimos mientras batimos los huevos con un poquito de sal.Dejamos junto con las patatas un rato,mezclamos con los daditos de queso y cuajamos la tortilla como siempre.Riquisima!!!

mañocao

Conoceis mañocao??? noo?? pues es un cacao maño maño,como dicen en su anuncio mañoo que cacao!!! riquisimo!! seguro que muchos lo habeis probado en vuestra epoca de mili,o teneis una novia o novio en aragón..

margarina holland

Margarinas Holland han tenido la amabilidad de mandarme un lote de sus magnificas margarinas,estamos locas de contentas,menudos postres vamos hacer!!! pero eso si por la mañana con una tostadita está riquisima!!!
Asi que prepararos para los postres que vamos hacer!!!
empresa vandemoortele

lunes, 30 de septiembre de 2013

dixan gel 2 en 1

El viernes recibí una botella de dixan gel 2 en 1,lleva el suavizante incorporado,la ropa queda estupenda y el olor es impresionante!! a mi me ha encantado y tambien es una manera de ahorrar comprando esta botella no teneis que comprar suavizante!!

muestras premium

Este mes muestras premium trae una de cosas geniales!!! 

-Pata dentifrica Max White One Colgate:Elimina las manchas y previene la aparición de sarro para ayudarte a conseguir un tono de dientes más blancos en una semana.
-Perfilador de ojo con aplicador Green camouflaje ego profesional:De textura suave y cremosa y color intenso que puedes difuminar con el aplicador para conseguir un efecto ahumado.El look camuflaje y militar es tendencia esta temporada.
-Perfilador ojos con aplicador Golden sand ego profesional:El tono de la arena del desierto dará calide y profundidad a tu mirada,utilizalo como base sobre el parpado para custominar y matizar las sombras
-Perfilador labios extralargo rojo ego profesional:lapiz de madera con la textura suave y dureza especifica que los labios necesitan.Trazo seguro que se deja difuminar sin emborracharse.
-Capuccino sobres nescafé:Deleitate con su deliciosa crema y su inconfundible sabor.El autentico capuccino italiano con el que disfrutar de placer del mejor café.
-Panna Cotta con salsa de fresa y tiramisú con salsa sabor amaretto la lechera:
Dos riquisimos postres italianos que incluyen la base y la salsa por separado,no necesita horno,solo tendras que añadirles ingredientes básicos para poder saborearlos.
-Laimon fresh:Nuevo refresco sin conservantes ni aditivos,ingredientes 100% naturales.Sabor unico a limón,limas sicilianas y menta de Marruecos con un ligero toque de burbujas.Tomalo solo o como base de tus conteles,su sabor recuerda al mojito.



nosalpiques.com

Hoy os voy ha hablar de una empresa que se llama http://nosalpiques.com hacen unas pegatinas que se ponen en el wc,hay para mayores y niños.Tienen que hacertar en la pegatina,asi nos evitamos que ensucien todo!! es muy original y divertida,su precio fantastico,para hacer un regalo original,para que los niños aprendar hacer pipi en el water...
Os enseño el nuestro,en casa les encanta!!!