sábado, 1 de diciembre de 2012

kirchs bardinet

la empresa http://www.bardinet.es/esp/empresa/bardgrup.html ha tenido la gentileza de enviarme una botella de kirchs,con la que tengo pensado hacer unos bombones para estas navidades....mmmm gracias bardinet!!!

viernes, 30 de noviembre de 2012

caldo de pollastre (caldo de pollo)

Este es mi primer año que participo en blogs contra la fam,una iniciativa en la que se recojen alimentos basicos para gente que lo está pasando mal en estos momentos,desde aquí animaros a que el próximo dia 30 de noviembre y uno de diciembre,os acerqueis a los puntos de recojida y lleveis,leche,legumbres,latas de pescado en conserva...

Yo pongo mi pequeño granito de arena con esta receta aparte de acercarme el proximo dia 1 a llevar algunos alimentos.He hecho un caldito que en casa nos gusta.
Ingredientes:;
Hierbas para el caldo (nabo,chiribia,puerro,apio,zanahoria)
una patata
un hueso blanco
2 Contramuslos de pollo o 2 patas o una carcasa,lo que podamos y tengamos.
garbanzos (en bote o los ponemos en remojo)

Yo la hago en la olla express ponemos todos los ingredientes,cubrimos con bastante agua,cerramos ponemos al 2 y cuando empiece a salir el vapor,contamos una media hora más o menos y sacamos el vapor antes de abrirla.
Ponemos en una cacerola y hacemos la sopa,si nos sobra caldo,lo congelamos y tenemos para otro dia.Que nos gusta el pollo asi,nos lo comemos y sino hacemos unas croquetitas de pollo.Tambien lo podemos hacer en una olla normal,solo que el tiempo aumenta.

jueves, 29 de noviembre de 2012

yogures nadolç

Esta mañana hemos recibido  de la empresahttp://nadolc.com/ unos yogures ecologicos,a Georgina le encantan los yogures y en casa tenemos la costumbre de si comemos fruta al mediodia,yogurt por la noche.En cuanto los ha visto ha empezado mama yo quiero uno de postre!! Le han encantado!!! muchas gracias nadolç!!

miércoles, 28 de noviembre de 2012

dr oetker




Hace unos dias recibi de dr oetker este maravilloso lote,bueno Georgina se puso como loca,con lo que nos gusta la reposteria!! y lo mucho que vamos a disfrutar haciendo muchisimas cosas juntas estas navidades!! mil gracias dr oetker,de momento ya ha caido el brownie,riquisimo,rapido y fácil para hacer con los niños.http://www.oetker-reposteria.es/inicio