martes, 2 de diciembre de 2014

tortilla de patatas en newcook

Hace unos días Georgina hizo esta tortilla en la olla newcook,os la enseño para que veais que gordita y bonita queda!!

Ingredientes:

5 patatas
6 huevos
un poquito de aceite


Pelamos y cortamos las patatas,ponemos en la cubeta un poquito de aceite y mezclamos bien.Menú cocina 9 minutos,válvula abierta.Batimos los huevos,chafamos las patatas con el huevo,menú pasteles 9 minutos.8 minutos de tapa de hornear y listos!!!

Turrón de capirotes

Aquí teneís el turrón del que os hablaba en la entrada anterior,riquisimo!!! nosotros repetiremos porque es fácil y ríquisimo!!! Y los capirotes le dan un sabor mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm 

Ingredientes:

200gr de chocolate fondan
100gr de chocolate blanco
25 gr de aceite de oliva suave
1 paquete de capirotes

Preparación:

Picamos los chocolates y reservamos,calentamos el aceite,60º durante 2 minutos,echamos el chocolate durante 2 minutos velocidad 2.Mezclamos los capirotes y echamos en un molde y damos unos golpecitos,dejamos enfriar.


 

Capirotes

Ayer recibí por parte de la empresa Capirotes un surtido de sus productos Unos cacahuetes cubiertos.Tienen muchisimas propiedades y están riquisimos y los podemos acompañar con cualquier comida que nos apetezca.Yo he hecho un turrón riquisimo!!!

B3Relaja los vasos sanguíneos dotándolos de elasticidad, estabiliza los niveles de glucosa y ácidos grasos en la sangre, y reduce el colesterol.
B6Favorece la formación de glóbulos rojos, células sanguíneas y hormonas. Interviene en la síntesis de carbohidratos, proteínas y grasas, ayudando al sistema inmunitario a producir aloanticuerpos.
B9También conocida como ácido fólico. Contribuye a la formación de células sanguíneas y glóbulos rojos, ayudando a prevenir la anemia y mejorando la salud cardiovascular.
ECon propiedades antioxidantes. Ayudan a mantener la integridad de la membrana celular

MineralesEfecto
MagnesioContribuye a mejorar tanto el tono muscular como el neuronal, favoreciendo la transmisión de impulsos nerviosos. Con el magnesio se aumenta la producción de glóbulos rojos para beneficio del sistema inmunitario.
Potasio y sodioRegulan el balance de ácido-base y la concentración de agua en sangre y tejidos.
FósforoMejora la formación y desarrollo de huesos y dientes, así como el rendimiento intelectual y la memoria.
YodoFavorece el funcionamiento de los tejidos nerviosos y musculares. Esencial en el desarrollo de glándula tiroidea.
CincPoderoso antioxidante natural favorece la absorción de la vitamina A y ayuda al mantenimiento de los sentidos de la vista, el gusto y el olfato.
FibraAyuda a que el organismo elimine determinadas sustancias nocivas.
ProteínasIdóneas para el adecuado crecimiento y desarrollo del organismo.
Ácidos GrasosAyudan a regular la temperatura corporal, a envolver y proteger órganos vitales y a transportar las vitaminas
 

turrón de muesli/juanireto de diciembre

Como ya os he comentado en alguna ocasión,sigo en facebook el grupo juaneando con Ana Sevilla y el juanireto de este mes es un turrón de muesli,en casa ha volado,mi marido ha hecho muchas visitas a la cocina en una sola tarde,jajajajaj.

Ingredientes:

200gr de chocolate fondant
100gr de chocolate blanco
25gr de aceite de oliva suave
200gr de muesli de chocolate
100 g de almendras tostadas

Preparación:

Picamos el muesli y reservamos,picamos las almendras y reservamos,picamos los dos chocolates y reservamos.Yo lo he hecho en la mycook.Ponemos el aceite,no hace falta limpiar el vaso en todo el proceso 2 minutos,60grados,velocidad 2.Echamos el chocolate,2 minutos 60º velocidad 2,ponemos el muesli y las almendras 10 segundos velocidad 4.
Echamos en el molde y damos unos golpecitos.Dejamos enfriar hasta que endurezca.