martes, 2 de diciembre de 2014

Capirotes

Ayer recibí por parte de la empresa Capirotes un surtido de sus productos Unos cacahuetes cubiertos.Tienen muchisimas propiedades y están riquisimos y los podemos acompañar con cualquier comida que nos apetezca.Yo he hecho un turrón riquisimo!!!

B3Relaja los vasos sanguíneos dotándolos de elasticidad, estabiliza los niveles de glucosa y ácidos grasos en la sangre, y reduce el colesterol.
B6Favorece la formación de glóbulos rojos, células sanguíneas y hormonas. Interviene en la síntesis de carbohidratos, proteínas y grasas, ayudando al sistema inmunitario a producir aloanticuerpos.
B9También conocida como ácido fólico. Contribuye a la formación de células sanguíneas y glóbulos rojos, ayudando a prevenir la anemia y mejorando la salud cardiovascular.
ECon propiedades antioxidantes. Ayudan a mantener la integridad de la membrana celular

MineralesEfecto
MagnesioContribuye a mejorar tanto el tono muscular como el neuronal, favoreciendo la transmisión de impulsos nerviosos. Con el magnesio se aumenta la producción de glóbulos rojos para beneficio del sistema inmunitario.
Potasio y sodioRegulan el balance de ácido-base y la concentración de agua en sangre y tejidos.
FósforoMejora la formación y desarrollo de huesos y dientes, así como el rendimiento intelectual y la memoria.
YodoFavorece el funcionamiento de los tejidos nerviosos y musculares. Esencial en el desarrollo de glándula tiroidea.
CincPoderoso antioxidante natural favorece la absorción de la vitamina A y ayuda al mantenimiento de los sentidos de la vista, el gusto y el olfato.
FibraAyuda a que el organismo elimine determinadas sustancias nocivas.
ProteínasIdóneas para el adecuado crecimiento y desarrollo del organismo.
Ácidos GrasosAyudan a regular la temperatura corporal, a envolver y proteger órganos vitales y a transportar las vitaminas
 

No hay comentarios: