miércoles, 25 de mayo de 2011

tarta de queso de mi madre








Esta tarta de queso siempre la ha hecho mi madre,aveces le ponia pasas con coñac.mmmm






Tenia unos iogures que tenian la caducidad corta,y pensé no los voy a tirar,tenia quesitos,y huevos ,y he dicho Tate!!! la tarta de queso de mi madre,a mi me encanta,lastima que no he podido ni catarla,pero mi marido ya se ha comido la mitad!!!!Queda muy jugosilla






Ingredientes (esta es la grande,la podeis hacer más pequeña poniendo la mitad)




6 iogures naturales




10 quesitos




18 cucharadas de azúcar




6 huevos




9 cucharadas de maizena




Preparación:




Batimos todo y lo ponemos en un molde,enmantequillado con el horno precalentado,durante 1 hora.

productos ship



Esta mañana me ha llegado un lote de productos ship,es una empresa que se dedica a fabricar edulcorantes,infusiones,etc..Bueno mi operación no es operación bikini es operacion no somos siamesas,son los kilos que me sobran,jajajaja .Hoy he probado la melisa que tanta falta me hacia,que estoy más loca de lo normal :P



Hay un té que lleva,té rojo,verde y kiwi,mañana lo pienso probar y os digo,pero estoy encantadisima,con mis problemas de insulina,y para bajar peso van de fabula!!Os lo recomiendo y desde aquí agradecer el detalle,y lo atentos que han sido conmigo,mil gracias!!!

pimenton la chinata



Esta semana me han enviado pimenton la chinata,estoy encantadisima,con unas ganas de probarlo!!! en cuanto haga una receta con ella la pondré,porque tengo muchisimas ganas,solo escucho y leo cosas buenisimas de este pimentón!!!

carnes escofet oliver







Carnes escofet oliver,ha tenido el detalle de mandarme una espalda de cordero y unas mitjanas de ternera,cuando mi marido lo vió se le hizo la boca agua!!,es una carne de gran calidad.http://www.carnescofetacasa.com/ aqui podreis comprar sus productos,si os gusta la carne y de buena calidad.Muchas gracias por este detalle,pronto colgaré la receta que haga,mil gracias!!

embutidos españa



Esta semana embutidos españa me ha hecho llegar un trozo de lomo,me encanta!! aparte que es la marca que siempre compramos,desde que la endocrina me puso a dieta y perdi casi 30 kilos (Estaba inmensaaa)despues del embarazo,me encontraron un problema de insulina,y me recomendó comer lomo y jamón,y con lo que me gusta,y encima perdi peso!! Si no lo habeis probado os animo hacerlo,y las que os estais cuidando,a mi la endocrina me lo mandó para los desayunos con 40gr de pan,y es una delicia!!,Muchisimas gracias por este detalle!!

productos calvo



UYYY la de cosas que tengo que colgar,y es que se me acumula!!,Entre estas calores,ir de medicos ufffffffff ufffff y uffff.Bueno ayer me llegó un lote de productos Calvo,estoy encantadisima!!,Tengo ganas de hacer un paté de mejillones,y lo que me llegan a gustar lo calamares con salsa americana,mmmm ,desde aqui agradecerles el detalle!!! y yo que soy muy reacia a comer ensaladas ya preparadas,hoy he probado la de pasta,con una hamburguesa de pavo,y he quedado encantadisma!!!va con su cubierto y todo,asi que comerse una ensaladita y cuidarse en veranito,va genial!!

lunes, 23 de mayo de 2011

megagominola



Belen de cocina para dos propuso hacer una megagominola,yo es que soy muy torpe,lo he intentado,no estoy contenta con el resultado,pero lo conseguiré!!!
Intenté hacerlo con un molde 3d,más mono el,que me lo compró mi marido en alemania,yo tan contenta echo el liquido y zassss ayyy vaaaa todo por el suelo!!!asi que buscando moldes,solo tenia el del muñeco de navidad o un arbol..mmmm asi que lo hice con el del oso,pero que pasó pues se me olvido echarle el azúcar por encima,luego lo corte a trocitos lo rebocé con el azúcar,voy hacerle la foto,y donde estan las gominolas???,pues como no tengo equipo de rayos x en casa,me he quedado sin la segunda foto,cachissss.

Ingredientes:
2 bolsitas de gelatina neutra
1 bolsita de gelatina de fresa
300gr de azúcar
200 de agua
y azúcar para rebozas
(una maquina de rayos :P)

Yo lo he hecho con la mycook.ponemos el agua,el azúcar y la gelatina neutra,5 minutos,90º velocidad 2.
Añadimo el sobre de gelatina de fresa,30seg.
Lo ponemos en el molde,las primeras horas lo dejamos a temperatura ambiente,y luego a la nevera,en total ha de estar unas 12 horas,acordaros de tirarle el azúcar por encima.

embutidos García Lizana


El viernes me llegó un lote de productos http://www.embutidosgarcializana.com/,llevan fabricando embutidos y jamones desde 1960,y estan adheridos a la marca de calidad rural Poniente Granadino.Deciros que todo aquel que quiere realizar una compra y diga que ha visto en este blog el enlace,le haran directamente un 2% de descuento en sus productos.Deciros que nosotros los probamos este fin de semana,a cual más rico,no nos los hemos acabado todavia,pero son espectaculares,cuando abrimos la caja quedo un olorcillo la cocina,que Georgina decia mamiiii mmmmmmmmmmm que olorcitooooo,jejeejeje.Bueno espero que os animais a probarlos porque a nosotros nos han encantado.Desde aqui mil gracias!!!