jueves, 14 de enero de 2016

wrappizza

Como os prometí en una entrada anterior hoy os traigo nuestra receta de wrapizza que en casa nos encanta! empecé yo por el tema dieta hacermelas,las había visto en el grupo de el rincón de ana la dieta propoints,que es la dieta que estoy siguiendo y llevo perdido 27 kilazos.No es una dieta como tal,de todo a la plancha y verdura,es un cambio de alimentación sano,hemos de comer de todo,verdura,legumbre,pasta...y si quereis sali un dia y comeros unas bravas lo podeis hacer,yo lo he hecho! Pues en este grupo descubri las wrappizzas y llevo como un año sin hacer masa de pizza,porque aquí en casa todos quieren las wrap! son geniales porque no engordan (depende de lo que le pongais,si le poneis,panceta chorizo...pues va ser que si,jajaja) pero yo os doy un ejemplo de las mias,piña y pavo,atún al natural con anchoas y aceitunas...chorizo de pavo...
Las mission wrap las podeis encontrar en la sección de panaderia de vuestro supermercado.Y teneis normal,de cereales o de espelta.

Flan de chufas sin azúcar

Como os comentaba en mi anterior entrada prodilevan tuvo la gentileza de mandarme su bebida de chufas y decidí hacer un flan,tengo otra receta pensanda a ver que tal sale...jajjaj lo que si puedo confirmar es que este flan está tremendoooo.

Ingredientes:

400ml de nata light o 10 quesitos light
2 sobres de cuajada
2 vasos de prodilevan ( 4 cucharadas del concetrado y 400 de agua)
1 chorrito de sacarina líquida

Preparación:

Yo lo he hecho en la multidelice de tefal,pero no es muy complicado para hacerlo de manera tradicional o con thermomix.Yo lo he batido todo con la batidora manual,lo he puesto en los botes de la tefal,menú 3 10 minutos.Dejamos enfriar y a la nevera.
este es el mio,sin nada de azúcar

el de mi marido con azúcar

el de mis hijas! pero a todos nos ha encantado!

Prodilevan

Hoy os vengo ha hablar de una bebida de chufas sin azúcar de la empresa Prodilevan.Los que llevais tiempo siguiendo mi blog ya sábeis que llevo 6 años con problemas de insulina,en mi familia la mayoria son diábeticos y recientemente otro de mis hermanos ha sido diagnosticado con Diabetes.Yo todavia no me pincho insulina pero si tomo medicamento cada día.cuido bastante mi alimentación y hago ejercicio.La empresa prodilevan ha contado con mi blog para que podais conocer sus beneficios,tanto si teneis problemas de azúcar como si estais a dieta este producto os va ha encantar!

Es una empresa que comercializa y distribuye productos naturales,dietéticos y complementos de la dieta.LLevan dos decadas trabajando en este sector,gracias a esa experiencia tienen en el mercado productos propios como la bebida de chufa de la que os hablo hoy.Esta bebida es un concentrado de hufas sin azúcar añadido y que se puede tomar,frio,caliente con agua,zumo o con otra bebida,es totalmente saludable y muy  nutritivo.
En la siguiente entrada os enseñaré la receta que hemos tomado hoy de postre.