jueves, 14 de enero de 2016

Prodilevan

Hoy os vengo ha hablar de una bebida de chufas sin azúcar de la empresa Prodilevan.Los que llevais tiempo siguiendo mi blog ya sábeis que llevo 6 años con problemas de insulina,en mi familia la mayoria son diábeticos y recientemente otro de mis hermanos ha sido diagnosticado con Diabetes.Yo todavia no me pincho insulina pero si tomo medicamento cada día.cuido bastante mi alimentación y hago ejercicio.La empresa prodilevan ha contado con mi blog para que podais conocer sus beneficios,tanto si teneis problemas de azúcar como si estais a dieta este producto os va ha encantar!

Es una empresa que comercializa y distribuye productos naturales,dietéticos y complementos de la dieta.LLevan dos decadas trabajando en este sector,gracias a esa experiencia tienen en el mercado productos propios como la bebida de chufa de la que os hablo hoy.Esta bebida es un concentrado de hufas sin azúcar añadido y que se puede tomar,frio,caliente con agua,zumo o con otra bebida,es totalmente saludable y muy  nutritivo.
En la siguiente entrada os enseñaré la receta que hemos tomado hoy de postre.


No hay comentarios: