lunes, 21 de octubre de 2013

naturcup

Hace unos dias naturcup nos mandó una copa menstrual para que la probaramos,es reutilizable tan fácil como un tampón,fabricada en suave silicona médica 100% hipoalergénica,una vez introducida se adapta perfectamente a las paredes vaginales recogiendo el flujo menstrual en vez de absorberlo,sin causar ningún tipo de perdidas y respetando tu entorno vaginal.

domingo, 20 de octubre de 2013

cupcakes de halloween con productos kelmy

En casa el horno va a todo gas!!! ya hemos empezado ha hornear cosas para halloween esta semana han sido las cupcakes,la semana que viene galletas y la otra panellets!!! siiii!!! llegaremos rodando a las navidades!! y nos contrataran de papa noeles!!!jejeje
Bueno prefiero eso y pasar un buen rato haciendo cosas con Georgina,que estar todo el dia chismorreando como alguna que otra madre todo el dia,aqui los cotilleos son de cocina!!! mira que xulo este blog,esta receta...cosas sanas!!! Que la vida es para disfrutarla!!! y si es en familia es una gozada!!!

Bueno empezemos con la receta!!!

Nosotras hemos hecho de dos clases,de chocolate y de vainilla

las de vainilla son las siguientes:

280gr de harina
200gr de azúcar
200gr de leche
200gr de aceite
un chorrito de vainilla
2 huevos
15gr de levadura 

y los de chocolate igual pero añadimos un poco de cacao en polvo.

Elaboración:

Mezclamos el azúcar junto a los huevos,removemos bien añadimos la leche,el aceite y el chorrito de vainilla.Añadimos la harina tamizada junto a la levadura,mezclamos bien y dejamos en la nevera durante 1 hora.

Ponemos las capsulitas de cupcakes i llenamos 3/4 partes o un poquito menos que no ha de quedar mucho copete.Horneamos a 180gr hasta que esten hechas,comprobamos con un palillo.
Dejamos enfriar,

Para la decoración buttercream de vainilla kelmy,buttercream de chocolate kelmy,fondant naranja,negra,lila,blanca kelmy.