viernes, 6 de marzo de 2015

acelgas a la catalana en newcook

Esta fué nuestra cena de ayer,personalmente a mi me encantan y mi marido dejó el plato temblando jajaja

Ingredientes:

Acelgas frescas (de mi suegro)
Ajitos tiernos (de mi suegro)
bacon (de mi congelador,jaajajaja)
1 patata (de mi suegro)
pasas
piñones

Preparación:

Limpiamos bien las acelgas y cortamos a trozos,vamos poniendo en la cubeta,lavamos,pelamos y cortamos la patata.Cubrimos con agua menu cocina,válvula cerrada.Ponemos las pasas en agua caliente y reservamos
Escurrimos bien las acelgas,mientras limpiamos los ajitos y cortamos,sofreimos junto al bacon.Echamos las pasas y los piñones y sofreimos.Echamos las acelgas que se mezclen bien con los demás ingredientes.

2 comentarios:

lolines dijo...

Vaya plato mas sano y apetecible.

Yolanda dijo...

Asi las hace mi madre pero sin los piñones,la próxima vez los echo.