martes, 10 de mayo de 2016

bolitas de patata y queso con tortitas de bacalao maheso

Como en la entrada anterior mi receta de hoy es del canal de youtube cocina para todos,son tannn sencillas de hacer y a la vez tannn ricas que no será la última vez que las haga,se pueden hacer con los más peques de la casa,ellas han hecho las bolitas y unas las hemos acompañado con barritas de merluza y otras con tortitas de bacalao Maheso,las hemos "frito" en la freidora cecofry que no utilizas apenas aceite,es más haciendo estas tortitas no les he puesto nada nada de aceite,es una de las cosas que me encanta de los productos maheso que los puedes freir o hornear.Y son tannn ricos mmmmm

Ingredientes para las bolitas de patata y queso:

500gr de patata hervida
2 cucharadas de maizena
3 cucharadas de queso rallado
1 huevo

Chafamos las patatas sin piel junto con el resto de ingredientes,tapamos con film y dejamos reposar en la nevera 1 hora,Hacemos bolitas y las freimos en abundante aceite caliente.
Las ponemos en un papel absorvente y las acompañamos con ketchup y mahonesa



churros de oreo

Soy una masoquista si si lo soy!! no estoy con la dieta y me pongo hacer churros y de oreo para mis hijas!! luego dirán de mi fuerza de voluntad,jajajaj.
Ya sabéis que soy una coti de youtube y encontré en la pàgina cocina para todos esta mega receta!!que como ya sabreis yo no probaré sniff sniff,suerte que tengo a mis catadoras oficiales,sino no os podría decir si estan ricos o no.No os fijeis en la pinta que parecen caquillas de perro,pero hoy no he encontrado la boquilla rizada ni la churrera,ainsssss

Ingredientes

1 paquete de Oreos

65gr de harina tamizada

1/2 vaso de agua

2 cucharadas de aceite

azúcar

Preparación:

Abrir las galletas i separar del relleno,picarlas y reservar.En la mycook ponemos el agua junto el aceite i calentamos 4 minutos temperatura 100 velocidad 2 añadimos los demás ingredientes 20 segundos velocidad 2.
Cogemos una manga pastelera o churrera i lo colocamos encima del papel de horno para que nos sea más facil freirlos,calentamos aceite de girasol y los freimos,escurrimos en papel absorbente ponemos en un plato y ponemos el azúcar.y el que lo pueda comer que lo disfrute!!