viernes, 29 de abril de 2011

espaguetti con salsa roquefort




Bueno si todos tenemos un plato preferido,el de mi hija es la pasta con queso roquefort,si por ella fuera se pasaria el dia comiedo solo pasta con queso!!!


Ingredientes:


Espaguetti

nata para cocinar

queso azul


Preparación:


Hervimos la pasta ,y mientras preparamos la salsa,ponemos la nata y el queso troceadito al fuego hasta que se derrita.Escurrimos los espaguetti,y echamos la salsa encima.

espaguetti con salsa de anchoas y aceitunas




Esta receta es del libro pierde peso,gana vida,yo le he dado mi toquecillo,pero es rico rico rico.


Ingredientes:


150gr de pasta cocida (por persona)

ajo

cebolla

2 anchoas

aceitunas verdes

aceitunas negras

oregano (mi toque)

tomate triturado


Ponemos en una paella el ajo laminado y la cebolla cortadita a trozos pequeños con una cucharada de aceite por persona.integramos las anchoas y chafamos bien,agregamos las aceitunas cortadas a laminitas,y agregamos.Echamos el tomate y el oregano,que haga un shup shup.Rico a no poder :P

miércoles, 27 de abril de 2011

daveiga


Hoy nos han llegado los productos de Daveiga que tan amablemente nos han hecho llegar para que los probemos,es una empresa que nace haciendo galletas marineras y que en la actualidad tienen diverson productos,para hacer canapes,comerlos solo,con mantequilla.Deciros que estan ricos de cualquier manera!!!


Podeis visitar su pagina web :http://www.daveiga.es



martes, 26 de abril de 2011

pescado al horno con salsa de mahonesa y mostaza



Bueno como ya os he comentado,estamos a dieta,y hoy hemos hecho la receta de pescado al horno con salsa de mahonesa y mostaza.Riquisima!!






Ingredientes:






nosotros le hemos puesto,patata,cebolla y tomate



en nuestro caso merluza



mahonesa light (una cucharada)



mostaza,(una pizca)



Primero ponemos la patata,la cebolla y el tomate en el horno a 190º,cuando esté más o menos hecho (no del todo),ponemos el pescado encima,y la salsa que ya habremos mezclado la ponemos por encima del pescado,hasta que se dore.El aroma en la cocina IMPRESIONANTE,pero el sabor,nos ha encantado!!

arroz 3 delicias



Estamos a dieta!,asi que compramos el libro pierde peso,gana vida,asi que vamos hacer esas recetas,la ultima vez perdi 30 kilos casi,que se dicen pronto,he recuperado,y me sobran unos 15 casi nada :P,asi que vamos a empezar!!!



pero os advierto que para el domingo tengo que hacer 2 pasteles,uno para el cumpleaños de mi sobrino,y otro para el dia de la madre.






Bueno hoy toca arroz 3 delicias






150gr de arroz por persona (cocido,si medimos en crudo 45)



guisantes frescos (unos poquitos,tampoco podemos abusar)



una tortilla de un huevo



jamón dulce



gambitas peladas



1 cucharada de aceite






Hervimos los guisantes y reservamos,hacemos lo mismo con el arroz,cortamos jamón york en cuadritos,ponemos en una paella la cucharada de aceite (por persona),y sofreimos las gambitas,echamos los guisantes,el jamón york y la tortilla que habremos hecho.Como es un plato bastante completo,hoy no se come 2 plato.



c

lunes, 25 de abril de 2011

crema de calabaza



Ya esta bien!!!,tanto pastel,ni operación bikini ni nada,lo mio será operación tienda de campaña!!,estoy fatal!!! asi que hasta el dia de la madre ni un pastel más,"usease" el domingo,jajaaa.En serio me voy a poner que todo lo que perdi,lo he ido a buscar,y esto no puede ser!!!



Hoy cenamos crema de calabaza,pero mi marido me compró el libro pierde peso,gano vida,asi que os pondré alguna que otra recetilla light.






Ingredientes:



media calabaza (ahora no os paseis y cojais una de 10 kg)



1 patata



leche



quesitos light






preparación:






Cortamos la calabaza,y la patata como para tortila de patata,la salteamosun poquito con muy poquito aceite.Le echamos leche,como veamos si queremos más espeso o más clarito.Cuando este blandito,paramos el fuego echamos unos 3 quesitos,y cojemos la peazo de batidora,y a batir!!!

los otros...







No os asusteis...no es la peli,son los otros pasteles que hice para el cumpleaños de Georgina,pero ls fotos que le hice no me gustaron,y las que le hizo mi hermana si.

domingo, 24 de abril de 2011

mona de pasqua 2011








Es la primera vez que hago la mona con pa de pessic,y crema de mantequilla,pero he quedado contenta con el resultado.La receta la teneis un poquito más abajo,en la tarta sara bernard.Felices pasquas a todos,y que paseis un buen dia de la mona,a todos aquellos que la celebreais.