sábado, 12 de noviembre de 2011

cavas vilarnau



Cavas Vilarnau http://www.vilarnau.es/ ha tenido la gentileza de enviarme un lote de sus productos,un cava brut y uno rosado,que ganas tengo que llegue el jueves para celebrar mi cumpleaños y poder probarlos! mil gracias!!

cervezas maset



La empresa http://www.maset.com/ ha tenido la gentileza de mandarme unas cervezas de munich,riquisimas las hemos acompañado de unas pizzas caseras y fresquitas estaban riquisimas!!,mil gracias !!

casal garcia y calamares rellenos de mi madre







La empresa Casal García tuvo la gentileza de enviarme un lote de sus productos,son unos vinos jovenes afrutados,a nosotros nos han encantado hoy hemos tomado el vino blanco con las calamares rellenos de mi madre,y que quereis que os diga,rico no riquisimooo,me ha encantado fresquito,hemos disfrutado de la comida mmmmm


Os dejo la receta de mi madre ...

Ingredientes:

250gr de carne de ternera picada

250gr de carne de cerdo picada

calamares grandecitos

tomate natural rayado

1 cebolla picada

1 picada de almendras y avellanas

piñones

pimentón carmencita

Preparación:

Limpiar muy bien los calamares y reservas las aletas y las patas,poner aceite en una cazuelay añadir las patas,las aletas,la carne se frie un poco,añadimos la cebolla cuando esta medio frita la cebolla añadimos el tomate y pimentón carmencita,lo dejais que cueza y añadimos la picada.Apagamos el fuego y dejamos que se enfrie un poco,lo trituramos todo y añadimos unos piñones a la masa,rellenamos los calamares y cerramos con un palillo.

Trituramos los tomates y lo freimos un poco,lo ponemos en la olla express con los calamares y un poquito de agua que cubra (solo que cubra)añadimos pimentón carmencita.cerramos y dejamos de 10a 20 minutos,sacamos de la olla y lo ponemos en una cazuela,hacemos una picada de ajo perejil y almendra y lo ponemos en la cazuela,junto a una cucharada sopera de maizena,se cuece hasta que haga un shup shup y veamos que la salsa está un poco espesa,que vemos que no espesa,ponemos un poco de maizena en 1/2 vaso de agua y lo echamos en la cazuela.


Los calamares de mi madre,son uno de mis platos preferidos,mmmmm y como vereis hoy tambien he comido en casa de mi madre,jajajaj deseando estoy que llegue el sabado,y como el jueves es mi cumpleaños espero que me haga uno de mis platos preferidos,ñam ñam jejejej viva la dieta!!!

ensaladas mahn mac







Ensaladas mahn mac ha tenido la gentileza de mandarme un lote de sus productos,unas ensaladas delicatessen riquisimas! de pollo,cangrejo,patatas al all i oli,rusa...





No se con cual me quedaria riquisimas todas,os las recomiendo a nosotros nos ha encantado!!Fué nuestra cena de ayer acompañadas con unos paninis de dr oeker,mi hermana me dió unos vales de descuento,y en casa nos ha encantado!