jueves, 14 de enero de 2016

Flan de chufas sin azúcar

Como os comentaba en mi anterior entrada prodilevan tuvo la gentileza de mandarme su bebida de chufas y decidí hacer un flan,tengo otra receta pensanda a ver que tal sale...jajjaj lo que si puedo confirmar es que este flan está tremendoooo.

Ingredientes:

400ml de nata light o 10 quesitos light
2 sobres de cuajada
2 vasos de prodilevan ( 4 cucharadas del concetrado y 400 de agua)
1 chorrito de sacarina líquida

Preparación:

Yo lo he hecho en la multidelice de tefal,pero no es muy complicado para hacerlo de manera tradicional o con thermomix.Yo lo he batido todo con la batidora manual,lo he puesto en los botes de la tefal,menú 3 10 minutos.Dejamos enfriar y a la nevera.
este es el mio,sin nada de azúcar

el de mi marido con azúcar

el de mis hijas! pero a todos nos ha encantado!

No hay comentarios: