lunes, 23 de mayo de 2011

megagominola



Belen de cocina para dos propuso hacer una megagominola,yo es que soy muy torpe,lo he intentado,no estoy contenta con el resultado,pero lo conseguiré!!!
Intenté hacerlo con un molde 3d,más mono el,que me lo compró mi marido en alemania,yo tan contenta echo el liquido y zassss ayyy vaaaa todo por el suelo!!!asi que buscando moldes,solo tenia el del muñeco de navidad o un arbol..mmmm asi que lo hice con el del oso,pero que pasó pues se me olvido echarle el azúcar por encima,luego lo corte a trocitos lo rebocé con el azúcar,voy hacerle la foto,y donde estan las gominolas???,pues como no tengo equipo de rayos x en casa,me he quedado sin la segunda foto,cachissss.

Ingredientes:
2 bolsitas de gelatina neutra
1 bolsita de gelatina de fresa
300gr de azúcar
200 de agua
y azúcar para rebozas
(una maquina de rayos :P)

Yo lo he hecho con la mycook.ponemos el agua,el azúcar y la gelatina neutra,5 minutos,90º velocidad 2.
Añadimo el sobre de gelatina de fresa,30seg.
Lo ponemos en el molde,las primeras horas lo dejamos a temperatura ambiente,y luego a la nevera,en total ha de estar unas 12 horas,acordaros de tirarle el azúcar por encima.

3 comentarios:

Belén - Cocinar para 2 dijo...

Te ha quedado fantástica!!!

Muchísimas gracias por participar!! :)

Un abrazo!

María José Andreu Granados dijo...

Hola Eli que tal como estás, que chulada de molde es como la de tú sister pero sin azúcar, que rica tenia que estar, te ha quedado de lujo.
besosss guapa

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Qué mega-rica y mega-bonita.
Besos.