jueves, 15 de agosto de 2013

flam de almendras

El otro dia,muestras premium me mandó junto a otros productos,leche de almendras y queria hacer flanes con la multidelices pero no encontraba una receta que me convenciera hasta ayer que vi la de casa tere y esta si que si!!
Ingredientes:
5 huevos talla L 
210ml de leche condensada
210ml crema de almendras (Nectina apta para celiacos)
315ml de leche
caramelo para el molde
Preparación:
Batimos todos los ingredientes,ponemos el caramelo en los vasitos de la multidelices y echamos la mecla.Ponemos agua,programa 3 unos 45 minutos.

4 comentarios:

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Ñan ñan que rico fresquito !!! Besos

laurilla fondant dijo...

Tiene muy buena pinta y con lo que me gustan los flanes caseros seguro que lo intento hacer en casa.
Es la primera vez que visito tu blog y por aquí me quedo ya como seguidora. besos!

www.laurillafondant.blogspot.com

Su dijo...

Me encantan los flanes y las almendras, así que la mezcla es un aciertazo... Un besote.

Unknown dijo...

está buenisimo!!! un besazo