domingo, 11 de agosto de 2013

pizza de escalivada

Hola a todos/AS como va el verano? nosotros genial!! mi suegro nos trajo muchas berenjenas así que decidimos hacer escalivada,un día a la semana solemos comer pizza,mi marido y yo casi siempre tropical o de 4 quesos,pero como teníamos la escalivada decidimos hacerla de escalivada y atún.Riquisima!!!
Ingredientes:
Masa de pizza si es casera mucho mejor sino en mercadona venden unas masa hechas a la piedra riquisimas!!
tomate natural
atún
escalivada
Preparación:
Cojemos nuestra masa i le ponemos nuestro tomate natural rallado,la escalivada y el atún.No le hemos puesto queso porque nos apetecia así con un chorrito de aceite de oliva.Horneamos a 180º hasta que este doradita y a disfrutarla!!!



2 comentarios:

lolines dijo...

con lo que me gusta la escalivada esta pizza me enccanta.

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Hola Georgina, me encanta la pizza que has hecho, la masa que dices de Mercadona es refrigerada? yo la compro allí pero cruda. Besos