domingo, 15 de febrero de 2009

berengenas rellenas

ingredientes:berengenas
cebolla
piñones
carne picada de mezcla de ternera y cerdo
tomate triturado
bechamel
queso

Elaboración:Vaciamos las berengenas,ponemos la base con aceite y sal a hornear.Freimos una cebolla,junto con las berengenas que hemos vaciado,cuando empiecen a dorarse,añadimos la carne picada,cuando este casi lista añadimos los piñones.(en esta ocasión yo no lo he puesto,por mi niña).Echamos la lata de tomate triturado,que haga chup chup...
Como ha comido mi niña,lo he triturado todo con la batidora,queda mucho más fino a la hora de comer,y no encontramos,tropezones...
Rellenamos las berengenas,ponemos la bechamel por encima,echamos el queso,y a gratinar..

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Ana, vi que te diste una vueltita por mi blog, quiero darte las gracias y aqui me tienes conociendo el tuyo. Tus recetas se ven super ricas y muy practicas. De seguro estas berenjenas las preparo porque me encanta la berenjena. Un saludo, y te estare visitando.
Un beso

Rosa dijo...

Me guardo tu receta, por que yo las preparo de muy distinta manera.
Un besito wapa

Juan Hernández dijo...

Hola, suelo hacer bastantes berenjenas y ésta que has hecho tiene un aspecto fenomenal. Te ha debido de salir deliciosa. Muy buenas seguro.
Saludos

ChRiS dijo...

ummmmmmmmmmmmmm como me gustan las berenjenaaaaaaaaaaaaas!! Probaste a hacerlas rellenas de merluza? En mi blog tienes una receta, a ver q t parece ;)

Xitos, se feliiiiz!!

Nos apostamos algo a q fabricas tu bebé antes q yo? jajaja... me mata la impacienciaaaaaaaa!!!

Lídia dijo...

Hola Eli, primeo quiero agradecerte que hayas pasado por mi blog y te hayas hecho seguidora.
Voy a ponerte en mis blogs favoritos y así te iré controlando jajajaja
Veo que estamos muy cerquita, espero que podamos ir leyéndonos y que podamos compartir nuestras recetas.

Un petó !

Unknown dijo...

ya veras chris como no...yo espero al verano,pk engordé mucho en el embarazo de Georgina,y no comia casi (lo juro eh),jejeje.Me hicieron unos analisis y la insulina la tengo fatal!!! asi que tengo que perder peso,y para el verano,que se aparte la pataky...jajajajay asi buscaremos para verano,y si suena la campana,será como Georgina,que ni pasé calores de verano ni nada...para la primavera,y si sale niña un chollo pk tengo una de ropa...jajajajay si sale niño da =...jejejeje
un beso guapetona!!!

y lo de merluza mmm he de probar,luego me paso a cotillear!

Nenalinda dijo...

Me guardo tu receta yo tambien las hago de diferente manera .
Me encantan ..bueno que sera lo que no me gusta a mi ..jajajja.
Gracias wapa .
Bicos mil.

Zulima dijo...

Hace tiempo que no las hago, así que te copio y prubo tu receta, la verdad es que tienen una pinta muy buena.....

De todas formas, intuyo por lo que leo por aquí que estáis preparando una "hornada" de niños para el verano.......¿Qué receta utilizáis?...jajajajajaja...es broma, es broma.......


Un bestoe, mi solete.

Vamosalculete.

Unknown dijo...

te pongo mi receta:es complicada pero bueno...

ingredientes,una suegra de las malas,si puede ser la peor...jejeje
ganas de darle un hermanillo a un hijo si tienes,y sino pues ir a por el primero.

no tener ganas de pasar los calores con la barriga...
y por ultimo y más importante ver la cara gili... que le queda a tu suegra cuando le dices que va a volver a ser "yaya",eso si te hablas con ella...jajajajaj

la receta sale perfecta,y como dice el rey con mucha satisfacción...jajajajaja un beso reina

mamen dijo...

Que aspecto de ricas tienen, yo las hago rebozadas porque asi les gusta a mis hijos pero estas deben estar divinas, un beso

fely dijo...

hola me gusta tu blog..aquí me tendrás muy a menudo jajajaja,muy ricas las berengenas y ese ollo a la miel!!!!....ummmmmmmmmmmm.
Un besín.

Los Fogones de Luisa dijo...

las berenjenas salen riquisimas rellenas, y estas tienen una pinta buenisima, buena receta
besos

Anónimo dijo...

Unas berenjenas exquisitas y el resto de las recetas me gustan mucho. Un saludiño.

Merchi dijo...

Me ha encantado tu blog, y tienes unas recetas sabrosisimas, esta sin más, la de las berenjenas está de vicio, y con lo que me gustan ni te cuento.
Hace como unas 3 semanas que no las hago, asi que si me lo premites copio la receta y pruebo a tu manera a ver que tal.
Ahora me voy a seguir cotilleando, hala..
jajajaja

un besin, guapa :)

Javier dijo...

Que pinta tan buena tienen esas berenjenas y con lo que a mi me gustan.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola!Soy la administradora de http://www.solo-cocina.com te recomiendo que visites el nuevo portal gastronómico en la red.
Acabamos de estrenar, pero estamos trabajando para un nuevo recetario, más vistoso, más amplio!
Esperamos verte/leerte y que participes en nuestros foros aportando tus maravillas. Entre todos nos recordaremos que la cocina es un arte que se siente dentro, muy dentro ;)

Mietta dijo...

excelente plato! lo amooooooo!

Munchies Dubai dijo...

hola primero te queria felicitar por tu pagina marujas primerizas , esta buenisima!!!

yo tengo dos blogs uno que funciona como resumen de noticias gastronomicas http://www.cocinerosurbanos.com/ y otro de recetas unicamente que es http://recetasurbanas.blogspot.com/ queria saber si te interesa intercambiar links con alguna de ellas.

saludos

Celes dijo...

Me encanta el nombre de tu blog. Ya tienes otra seguidora.
Por lo que he leido por aqui no se va a acabar el mundo, ji ji ji.
Estas berenjenas te han quedado de vicio!!

Besos

Talita dijo...

Qué delicia! Berenjenas rellenas, con un montón de queso!! Mmmmmm!