lunes, 30 de septiembre de 2013

muestras premium

Este mes muestras premium trae una de cosas geniales!!! 

-Pata dentifrica Max White One Colgate:Elimina las manchas y previene la aparición de sarro para ayudarte a conseguir un tono de dientes más blancos en una semana.
-Perfilador de ojo con aplicador Green camouflaje ego profesional:De textura suave y cremosa y color intenso que puedes difuminar con el aplicador para conseguir un efecto ahumado.El look camuflaje y militar es tendencia esta temporada.
-Perfilador ojos con aplicador Golden sand ego profesional:El tono de la arena del desierto dará calide y profundidad a tu mirada,utilizalo como base sobre el parpado para custominar y matizar las sombras
-Perfilador labios extralargo rojo ego profesional:lapiz de madera con la textura suave y dureza especifica que los labios necesitan.Trazo seguro que se deja difuminar sin emborracharse.
-Capuccino sobres nescafé:Deleitate con su deliciosa crema y su inconfundible sabor.El autentico capuccino italiano con el que disfrutar de placer del mejor café.
-Panna Cotta con salsa de fresa y tiramisú con salsa sabor amaretto la lechera:
Dos riquisimos postres italianos que incluyen la base y la salsa por separado,no necesita horno,solo tendras que añadirles ingredientes básicos para poder saborearlos.
-Laimon fresh:Nuevo refresco sin conservantes ni aditivos,ingredientes 100% naturales.Sabor unico a limón,limas sicilianas y menta de Marruecos con un ligero toque de burbujas.Tomalo solo o como base de tus conteles,su sabor recuerda al mojito.



No hay comentarios: