domingo, 21 de noviembre de 2010

bombones de nutella y avellana


Bueno no podia esperar ni un dia más para estrenar mis moldes,regalo de mi amiga invisible,asi que me he puesto manos a la obra!!


Ingredientes:


250gr de chocolate fondat

nutella

avellanas


Ponemos una capita de chocolate previamente derretida,dejamos 20 minutillos en la nevera,ponemos la nutella y cubrimos con chocolate,le damos unos golpecitos,para que se vayan la burbujas,y a la nevera.Desmoldamos y correrrr para poder hacer las fotos

5 comentarios:

Su dijo...

Pues les has sacado partido, porque, amén de la pinta tan rica que tienen -me encanta el chocolate-, están monísimos...

Mari dijo...

Que ricos!! Tienen que ser la perdición!
Un saludo!

Visc a la Cuina dijo...

El molde es guapísimo y estos bombones que propones tienen que ser de vicio total!

Unknown dijo...

es una chulada,y estan mmmm es un regalo de mi amiga invisible,y la celosona de mi hermana ya me ha pedido que se los preste,jejejejeje

Lily dijo...

Guauu que ricos, yo los tengo pendientes para hacer cara a NAvidad, pero no se si podré esperar.
Un besazo