viernes, 16 de diciembre de 2011

confiteria Delaviuda













Confiteria Delaviuda ha tenido el precioso detalle de mandarme un lote de sus productos,precioso envuelto con una elegancia que nos ha encantado,y cuando hemos abierto la caja,guauuu este año voy hacer un tronco de navidad espectacular!!! Cuando Georgina vio las chocolatinas...tuve que decirle quietarrrrrrr!!! ya sabeis que es todo de ella,empieza mama han puesto tu nombre porque yo estaba en el cole,jajajja.Cada dia vigila que este todo.


Cuando vi el lote de productos,se me hizo un nudo en la garganta,mi abuela en paz descanse solo queria trufas de la viuda,ya le podias comprar otra marca o ir a una pasteleria,que ella sino eran de la viuda te decia que no las queria.Y cuando vi este lote me acorde tanto de ella,no hay un solo dia que no piense,pero ese dia la tuve muy presente,y en estos dias que vienen pues echamos mucho mas de menos a nuestra gente.Gracias confiteria de la viuda por este magnifico detalle y por estar presente en los buenos momentos,y en nuestros recuerdos!!

3 comentarios:

Capitales del mundo dijo...

Pues ya me podrían mandar algo a mi jajaja. Acabo de ver tu blog y la verdad es que esta muy bien. El articulo de las galletas navideñas me ha encantado, ademas para estas fechas me ha venido muy bien.

Un saludo!!

Abuela Ciber dijo...

Estas palabras mensajeras a traves de las distancias, deseo lleguen a ti y seres queridos , portadoras de cariño y energias de BienEstar:
Que tú corazón esté ligero y tus bolsillos pesados.
Que la Buena suerte te persiga.
Que cada día y cada noche tengas muros contra el viento, y un techo para la lluvia.
Que tengas alimento junto a la fogata y, risas para consolarte.
Que aquellos a quienes amas estén cerca de ti,

Y........todo lo que tú corazón desee!
.
FELIZ NAVIDAD!!!
.
Abuela Cyber
.

Anónimo dijo...

Wow! Es increíble. Yo no me lo creo, es famosos chocolates! La última vez que vi tal Félix!