lunes, 2 de noviembre de 2009

crema diadermine


Estoy loca de contenta,despues de tener un mes malo malo malo...llego hoy del medico mi peque que sigue malita,y yo con traqueobronconeumonia y otitis,casi nada...He decidido quedarme en casa de mi madre,que me hace su caldito y me mima más que mi marido,total...he ido a buscar ropa,y me dice mi marido
al salir del ascensor,ohh una caja..voy a mirar y si si si!!! Las cremas deadermine para probar,ains que ilusión me ha dado!!!!!Yo que llevo 3semanas llamando a la peluquera..mira no no puedo ir,la niña con fiebre y hoy que iva a ir zassss...caigo yo mala,blanca de ultratumba,y sin poder ni hablar.

Con las cejas de macaria..

Asi que nada más llegar a casa ,que me he puesto la cremita de noche...ainssssss,eso si sorteando todos esos pelos de bogote arrocet:P

Bueno si quereis probarlas cremas gratis teneis en enlace en otra entrada.

4 comentarios:

Rebeca dijo...

Hola hola!!!
Oye, tengo que darte las gracias, acabo de inscribirme para recibir muestras. ¡¡Genial!!
Maravilloso tu blog, y maravillosas las recetas que nos enseñas.
Saludos desde Tenerife!!
Rebeca

Juan Hernández dijo...

Hola Eli. No voy a hacer ningún comentario sobre la crema jj. Entro para decirte que si te apetece, pases por mi blog, he dejado una cosa para ti.
Saludos

Probar productos en casa dijo...

Mi madre también la esta probando... pero ha tenido problemas con la entrega así que estamos haber si nos solucinan los problemillas.

Unknown dijo...

muchas gracias,rebeca ya veras que chulo,eli no te procupes seguro que te lo solucionan yo no he tendo ningun problema,son un encanto.besos