domingo, 20 de diciembre de 2009

trufas


esta receta es de capisi de mundorecetas


Recetuqui...Un bote de leche condesada pequño

750 de chocolate fondant

un poco de mantequilla

ç4 yemas

1 copita de brandy o wisky

cola cao

coco

virutas de chocolate


calentais a fuego medio la leche con el chocolate troceado y la mantequilla,sin para de remover,cuando este desecho le echais las yemas y segueis removiendo,despues le tirais la copita de de licor y seguis removiendo 2 minutos.Lo pasais a un vol de cristal y a la neveraCuando se ponga duro,unas 3 horas en la nevera cojeis trocitos y con las manos untadas en aceite,haceis las bolitas y las pasais por lo que querais,coco,chocolate..Las podeis congelar,y si algun dia viene alguien de visita las sacais.

9 comentarios:

María José Andreu Granados dijo...

Hola guapa te han quedado riquísimas y se ven estupendas, me encantan, por cierto como estás hacía días que no te veía.
Felices Fiestas
Un prospero año 2010

Unknown dijo...

a guapetona,pues hemos estado liadisimos porque llevamos a la niña a un ludoteca,y la hemos tenido que sacar,porque la monitora le pego porque vomitó...y bueno entre que ha estado malita,y luego no para quieta ni dos segundos no he tenido tiempo ni de entrar,eso si he ido cocinando y hacendo fotos,pero para colgarlas hasta que no duerme no puedo xDDD

Unknown dijo...

ayyyyyyy felices fiestas,ay Dios como tengo la cabeza,jajajaja

María José Andreu Granados dijo...

HOLA Eli mira que te digo a mi hija mayor le pasaba lo mismo en la guardería, vomitaba y se ve que le daban como no habían padres suficientes nos podiamos hacer nada, solo eramos dos no lo dejes, vomitan porque quieren llamaar la atención no se sienten a gusto, vaya profes no sé porque les tienen que pegar ellos si que deberían ir al médico,los niños son así no paran y si no que se busquen otro oficio, yo me arepentí de no a verles denunciado, pero dijo la asistenta que sólo eramos dos padres.

Besoss guapaa
Que se mejore tú niña y tú descansa
Felices Fiestas Navideñas y un buen año para todos.

Juan Hernández dijo...

Hola Eli. Quiero desearte unas felices Fiestas de Navidad en compañía de tu familia y que el año 2010 os venga lleno de salud, paz y felicidad.
Saludos

maragda dijo...

Pasaba a desearos unas muy Felices Fiestas!
Un beso enorme!

Zulima dijo...

Y ¿cuándo dices que me mandas una cajita? :))))))))))))).......

Tienen una pinta estupenda, te copio la receta. Yo no puedo abusar muchodel chocolate pero se me ocurre que es un bonito detalle para regalar.


Un besote, mi solete.


Vamosalculete.

Francis dijo...

que ricura de trufas! uuuhhhmmm
aprovecho para felicitaros las navidades y el año nuevo y seguid así con esas fantásticas recetas..

un beso

Juanriu dijo...

FELIZ AÑO NUEVO TE DESEA
JUAN