miércoles, 6 de julio de 2011

coca de cabello de angel



El otro dia me sobró masa de hojaldre,y antes de que caducara decidí hacer coca de cabello de angel,hice unos botes y solo me quedaba 1,menos mal que tengo la calabaza para volver hacer.La receta es muy sencilla,si tenemos una masa de hojaldre (yo como siempre de lild) y cabello de angel,hecho por nosotras o comprado en mercadona.Estiramos la masa,pinchamos la parte de enmedio con un tenedor,ponemos el cabello de angel y tapamos pintamos con huevo y echamos azúcar,piñones o almedra y al horno hasta que este doradito.

4 comentarios:

la criticona dijo...

Ño eli!!! que pintaa

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Qué rica, tengo un bote de cabello de ángel y es un buen modo de usarlo.
Besos.

Juan Fernando Ortiz Llares dijo...

Hola buenos días, soy Juanjo el responsable del
Blog carritus.wordpress.com, he visto tu blog,
el contenido y la forma de presentar las recetas,
me ha encantado, por ello nos gustaría realizar
un tratado de amistad entre nuestros blogs con el
Fin de promover e intercambiar recetas y contenido.
Siendo favorable esta propuesta, poder situar en
nuestro blog como el suyo un enlace en el cual publicamos
que somos amigos. Esperando, su respuesta le dejo
un cordial saludo.


Juanjo Ghirardi
comunity manager
carritus.wordpress.com
juanjoortizllares@gmail.com

María dijo...

Hola Eli, he encontrado tu blog y me ha encantado esta coca de cabello de ángel. Me hago seguidora y te invito, si te apetece, a que visites el mio. Un besito
cosicasdulces.blogspot.com