sábado, 3 de septiembre de 2011

YA ESTA AQUÍ EL AIG 2011



Como el año pasado me lo pasé tan bien,este año repito!! este año lo organiza http://misrecetasbordadas.blogspot.com/ y el logo que me encanta es de Carol de diseño con amor.



Teneis tiempo para inscribiros hasta el 30 de septiembre!! si nunca habeis participado os animo hacerlo,y este año mis recetas bordadas está en facebook,y si quereis que seamos más de 250 personas participando apuntaros!!






A mi futuro AIG,decirle que me encanta todo aquello que no pueda encontrar o sea "dificil",me encanta la reposteria,los libros de cocina,y todo lo que se haga con cariño.Me encanta cualquier cosa para la cocina.

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias !! Gracias a ti he descubierto lo del AIG 2011 y me he podido inscribir !! :D
Te sigo y cada dia echo un vistazo a tu blog ... Me encanta !!

Un saludo enorme