jueves, 22 de noviembre de 2012

si si si mi aig ya está aquí!!




Bueno estoy loca de contenta hace un par de horas que me ha llegado mi aig,como georgina sigue con la garganta mal,cuando ha llegado la cartera se ha puesto como loca!! casi no he podido hacer ni las fotos!! Bueno mi aig se trata de Almudena de www.dulceriasdealmudena.com una artista!!,todavia no he podido cerrar la boca!! solo me sale decir ohhh ohhhh y ohhhh.Vamos que mis galletas navideñas a su lado...que bonitas!! bueno os cuento que me ha regalado,un libro de cupcakes,que me ha encantado,dos cortadores preciosos!!,papeles para cupcake,lacitos,un llavero de unicef que me encanta!! unas galletas navideñas bueno yo las llamo las ohhh ohhh ohhh,porque son una preciosidad!!Y una postal navipeich que me encanta!! Mil gracias Almudena me ha encantado todo!! Mil gracias por todo y un besazo enorme!!

7 comentarios:

Yolanda dijo...

Felicidades

Todo muy bonito y escogido con gusto

sandra/ josemaria dijo...

menuda preciosidad de galletas disfruta todos esos regalitos fabulosos

Unknown dijo...

tu sobrina ya ha disfrutado de dos galletas!!jajajajajaj

María Jesús dijo...

Que buen regalo, me alegro

Tytania dijo...

Gracias por unirte a mi blog! Yo también me quedo por aquí como seguidora tuya.

Tus regalos del AIG son preciosos... Me he enamorado de esas galletas tan bonitas!! Qué suerte has tenido!

Almudena Gómez dijo...

Eli,me alegro que te gustara, con todo el follon de Barcelona, apenas he tenido tiempo de decirte nada...

Un beso,

Almudena

Unknown dijo...

Almudena no me han gustado,me han encantado!!! que preciosidad,pues nosotros queriamos ir el domingo y menos mal,que follón y que lastima por no poder disfrutar y no poder conocerte un besazo!!