miércoles, 23 de junio de 2010

coca de llardons


Bueno hoy me he levantdo a las 6 de la mañana,he hecho 6 cocas,pan de vichy,panecillos de viena,y mini spiro dogs ,y todavia me queda un rato de cocina,pero estoy esperando que venga mi marido,que mi hija tiene el dia movidito :P


Bueno la receta es la misma que el año pasado,pero he pintado el hojaldre con un poquito de anis.Lo he visto de eva,de ma petite boulangerie


Ingredientes:

1 lamin de hojaldre

llardons

azucar

anis


Preparación,estirar la masa y pintar con anis.Picar los llardons junto con el azúcar,y hacer como 3 partes imaginarias de la massa.

En medio pondremos un poquito de llardons de los que hemos picado,y taparemos con un lado de la masa.Paseremos el rodillo suavemente,y pondremos unos poquitos más de llardons,taparemos con la otra parte y pintaremos con huevo,pondremos los piñones y el azúcar .Y al horno va a 180 º

No hay comentarios: