sábado, 17 de julio de 2010

mi tarta de boda



Bueno yo que soy más chula que un 8,he decidido hacer mi pastel de boda,me casé ayer por el juzgado,y como tenemos la niña,no he querido una boda,de novia,banquete,etc...


Yo queria algo como yo,ante todo sencillito,y como por desgracia mi padre ya no está con nosotros,hacer algo que a el,le encantaba,ir de costellada a la montaña.Pues una cosa es hacerlo sencillo,pero con lo cerdi que soy,no me iva a quedar sin tarta,de eso nada!!!


Asi que con mi hermana Rosa empezamos a maquinar...ella hizo las rosas y yo me he encargado de hacer los bizcochos,y decorarlos.


Uno es un brownie de chocolate,y el otro un madeira sponge cake.




Hoy pongo el madeira,ya que mi hija está revolucionada perdida,jajajaja dice que es su tarta de cumpleaños,asi que le tendremos que poner velas,jajaj.


Y os colgaré los muñecos,dos pingus que ha hecho mi hermana Rosa.




Ingredientes:




4 huevos


200gr de mantequilla


200gr de azúcar


300 de harina


1/2 sobre de royal


1 pizca de sal


vainilla liquida




Los ingredientes que esten a temperatura ambiente




Yo lo he hecho en la mycook (regalo de bodas de mi marido)




echamos la mantequilla y el azúcar 10 minutos,velocidad 4 ,echamos los huevos uno a uno,y ponemos la harina con la levadura,si vamos a echar un aroma seco lo ponemos con la harina.


El horno debe estar precalentado a 170,horneamos durante 40 minutos,y si vemos que se nos tuesta demasiado lo tapamos con papel de plata.


Es mi primer fondan,i estoy orgullosa,jajajaja,si si que no está muy bien,pero...

Por cierto,el brownie,va relleno,de mermelada de fresa,y el msc,de nutella,los dos emborrachados con ron.


3 comentarios:

María José Andreu Granados dijo...

Hola amiga ves como entre las dos os habéis apañado, a quedado precioosa guapa, y ya sabes la próxima para tú hija.
besosssss

Unknown dijo...

pues de aqui que se case mi hija..jajajajajajajjajaa

vamosalculete dijo...

¡Cachis! Te he puesto un comentario hace un momento que no sé si habrás recibido, justo cuando lo iba a poner, ¡zas! me quedo sin conexión a internet.

En el te decía que me parecía una tarta muy bonita. La receta del bizcocho me la he llevado para probarlo porque creo que me va a encantar y ya estoy deseando ver la otra creación, seguro que me gusta tanto como ésta.

Un besote, mi solete.

Vamosalculete.