sábado, 17 de julio de 2010

horchata


El otro dia,fuí a la tienda de la tia de mi marido,y como hacia dos dias que tenia la mycook,pues yo como una niña con zapato nuevos,pense la quiero probar,porfis porfis,jajaja

y vi esas chufas que me decian comprameee!!!

Asi que puse las chufas en remojo,le cambie el agua cada 3 horas,y lo tuve asi 24 horas,no no puse el despertador eh,jajaja.

Fuí a los chinos y compré un colador de tela .Y ahi empecé hacer mi peazoo horchata.

Con 250 gr me salió un litro.


Ingredientes :


250gr de chufas

1 litro de agua

100 de azúcar (la receta original decia 150)pero la encontré dulce


Trituramos la chufas,con medio litro de agua,pasamos por el colador,apretamos bien,que se nos vaya la vida en ello!!!

ponemos el liquido y medio litro de agua más,junto al azúcar,volvemos a pasar por el colador,y ya tenemos la peazo horchata,si tenemos terraza,balcón...nos espachurramos y a dsfrutar,sino en el sofá tambien sirve eh :P

1 comentario:

Anniki dijo...

Me encnata la horchata! Cada verano digo que tengo que probar a hacerla y nunco lo hago, a ver si no llego a setiembre sin haberla hecho!!

Muchas gracia spor la receta!

Anniki http://gastroadikt.blogspot.com